Una Oportunidad (Maratón 2/4)

223 14 0
                                    

Narra Zalgo (Denisse)

Estaba sentada atendiendo asuntos del reino y cuando acabé me puse al tanto de lo que pasaba con ellos, pude ver que el chico estaba triste, yo no soy del todo descorazonada así que liberé a Denisse en su espíritu materializado.

-Dejame ir...te lo suplico...-

-No, no, no, solo te daré la oportunidad de escribir una carta para ellos-

-Gracias..-

-¡Guardias!-

-Si mi señora-

-Traigan papel, sobre y pluma-

Cuando ella escribía espiaba lo que hacia ya que no permitiría que ella consiguiera ayuda, eso era lo ulmo que necesitaba.

-Listo-

-Perfecto...será mandada-dicho esto la volví a mi interior- Kirsha, lleva esta carta a los chicos-

-Si su alteza-

Narra Toby

Estaba sentado en el jardín cuando una chica de cabello negro, labios rojos y ojos amarillos se paro a mi lado y me entrego una carta para luego desaparecer en un portal, comencé a leerla, esta decía:

Toby y demás:

Queria decirles que, no necesito ayuda, estoy bien aquí reinando no es fácil solo les doy un dato, ninguno de ustedes puede crusar un portal eso lo aprendí sino morirían y no quiero eso asi que ni lo intenten.

Tengo una petición, quiero que Toby cuide de Sally como me hubiera gustado a mi hacerlo, siento no estar con ustedes, en verdad los extraño. Tengo la esperanza de salir por eso no pido ayuda no quiero arriesgar sus vidas. Esta carta puede ser contestada,Kirsha una chica vendra por la carta para que llegué hasta , espero que podamos mandarnos más cartas.

De aquí en adelante es para Toby:

No quiero que estes triste, yo diario te veo y me pongo al tanto sobre ustedes, te extraño mucho. No me agrada que solo estuve muy poco contigo, pensé que estaríamos juntos como cuando teníamos 10...aun recuerdo ese beso, solo recuerda una cosa, yo te amo y eso no cambiara quiero regresar pero yo haré todo lo posible. Porfavor cuida a Sally no quiero que sufra una convulsión de nuevo, su alma no merece estar aquí, le queda mucho aun.

Hablare para ver si podemos mantener contacto y disminuir el dolor de la distancia que nos separa.

Desearia estar a tu lado, ni un beso de despedida pude darte, si no puedo mantener comunicación este es el adiós, me entristece saber que no pude darles una despedida decente por mi parte, te amo, se que me quieres mucho Toby pero me asusta verte así se que no sabes que hacer pero busca mis plabras en el aire, es lo menos que puedo hacer, daria todo lo que fuera por un dia contigo, mi amor se fuerte, hazlo por mi.

Se que este no es un final feliz pero yo se que puedo salir y estar contigo, aunque falta tiempo par eso, un beso, un abrazo que sentiras cuando sople el aire.

Te amo, tu Denisse <3

Le enseñe la carta a todos, realmente me había destruido, Slender dijo que lo mejor era informarle a Sally, cuando ella la leyó se echó a llorar.

-Deni...se que fue poco tiempo...-

Desde este momento yo cuidaré de Sally como me lo pidió Denisse, yo cumpliré su petición, todo por mi niña.

Muertes A Tu NombreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora