¿Conflicto?

95 8 0
                                    

Narra _____

Todo se veía muy irreal para que estuviera en la vida real, pasaba muy rápido pero bastante claro. Podía verme a mi misma siendo ahorcada por alguien, no se veía quien, sólo sus manos acompañadas de mis gestos de dolor.

Pronto todo desapareció dando cabida a la realidad, un olor como azufre llegó a mi nariz, conocía donde podía emanar ese tipo de sustancias, el inframundo.

Abrí los ojos lentamente viendo a la misma criatura de antes del incidente ocurrido en el laboratorio, no dudé en querer moverme pero al intentarlo el ardor en la espalda fue bastante fuerte.

"Joder..."

-No lo intentes-me dijo sin mirarme-Debemos regresar.

-Espero que no estés en problemas.

-No lo estaré Denisse, sólo apoyame, ¿vale?

-Como quieras.

En menos de un segundo ya me tenía en sus brazos, al llegar al bosque tuvo que quitar su apariencia para evitar algún inconveniente.

Al llegar no vimos a los demás aunque sentía al Operador en alguna parte de la casa, le pedí a Abel que me bajara, probablemente esto se iba a poner muy bueno.

-¿Me podrían explicar que hacían afuera?

-Debemos claro esto desde un jodido inicio, algo pasó en el laboratorio, me daño un poco, estoy bien, el no tiene nada que ver en esto Operador-dije poniendome enfrente suyo-Solo me salvó de aquello.

-Eso no quita los malos comentarios de los demás

-¿Y? Todo lo que esta pasando tiene que ver con el regreso de Tobías.

-Deja de responder, los mandé a investigar por unos días los sucesos, espero que ocurra algo bueno en ello.

-P-Para que vea, y-ya t-tenemos todo, sólo f-falta comprobarlo-dije con dolor en el hombro, me estaba haciendo sufrir-Ya...

El dolor paró súbitamente dejándome de rodillas en el suelo, vaya que esto esta siendo terrible, después de todo tenía que defenderme de sus actitudes.

Ya que estuvimos solos Abel y yo, me ayudó a curar la herida lo mejor que se podía. Todo fue en total silencio, al bajar al sótano comenzamos a preparar el cuerpo para su supuesta "resurrección" que a lo mucho tardaría unos dos días.

-No debiste ¿sabes?

-Ah, que interesante, lo hice porque en cierta manera no me puede dañar a mi, soy su única salida para todos.

-Me se defender.

-Eso no aplica con Slenderman, si no tiene una razón concreta para conservarte no le importaría destruirte.

-Agh...

El ambiente a pesar de la plática ser cortarte no cambio para nada, ninguno de los dos dijo una palabra más, me queje a mi misma para después seguir con lo mío. Al cerrar la tapa con el cuerpo y presionar el botón, comenzamos a retirar todo lo que fuera peligroso para el sujeto.

Cuando terminé me fui hasta mi habitación, me encerré, no quería a nadie, todo estaba siendo muy diferente. Sentía como la meta estaba cerca pero, a la vez, sabía que sólo ellos cambiarían su trató hacia mi por traer a su hermano de vuelta.

¿Porque no me quede con mi familia?

Narra Abel

No me iba a quedar así.

Se que no ha sido muy feliz su estancia aquí así que tendré que hacer algo por animarla de la manera que sea.

Esperé a que fuera de noche para entrar por su ventana; me acerqué hasta estar frente a ella, le miré por unos segundos para seguidamente acostarme a su lado. Cerré los ojos sintiendo la total calma que había esa noche; estiré un brazo hacia su cintura apegandola hacia mí, no pretendía nada, al fin y al cabo, un demonio no tiene sentimientos.

-Ya casi Denisse, ya casi.

-No creas que no te oí.

-Shhh...

-No me aguanto ni a mi misma, es mucha presión.

-Te ayudaré, por algo estoy aquí.

No escuché más de ella, seguramente había vuelto a dormir, yo hice lo mismo aunque con una pequeña sonrisa en mí.

***

-Quitate de mi camino.

-¿¡Que mierda!?

Muertes A Tu NombreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora