Meta (FINAL)

166 11 2
                                    

Narra Masky

Al llegar a la fábrica no había rastro alguno de un intruso, a lo mejor nuestra compañera ya se lo había jodido, si era si, fue un gran favor. Seguímos con el recorrido hasta que unos tanques cayeron cuesta abajo, Hoodie y yo nos miramos con confusión mientras nos acercabamos a las escaleras; donde simplemente no había nadie.

-Menuda idiotez.

Suspiré cansado de toda esta mierda, solo nos quedaba la sala de generadores, al entrar en ella pude percibir un olor a podrido, lo ignore para seguir avanzando. Casi al final pudimos oir un correteo seguido de un grito.

-¡Corran idiotas!

-¡Kate!

-¡Fuera! No es seguro, hay alguien muy fuerte aquí, avisadle a Slenderman que...

De un momento a otro un chico totalmente cubierto le clavó un cuchillo en el hombro, reaccionamos sacando nuestras armas, su primer golpe falló así que aproveché a darle con el mango de la pistola en la nuca. Cayó al suelo como animal muerto, eso no lo detendría por mucho tiempo.

-Hoodie ayudale a parar la hemorragia, intentaré hacer algo con el.

Arrastré el cuerpo hasta el otro lado de la sala, tomé una de las sogas que estaba en un cadáver ya descompuesto y lo amarré a el conducto; serviría por unos buenos minutos. Regresé con los dos, no tenía un plan más que ir con El Operador, así que fue de esa manera; aunque fue dificíl sacarla de ahí lo logramos.

Narra Denisse

No me importaba la sangre por el momento, directamente fui a la maquina en donde puse el cuerpo para poder empezar con el procedimiento. No podía esperar así que lo aceleré al máximo, no pasaría nada, introduje el codigo y empezó a hacerse, subí esperando ver a alguien pero no, nadie, solo yo.

Me senté en la mesa del comedor esperando a que todo volviera a la normalidad, sabía que cuando el saliera todo sería como "soñé", mi sueño que ¿como fue real? no se, suspiré cerrando los ojos.

-Pronto, muy pronto.

-¿Hola?

-Veo que ya regresaste Tim.

-Necesito ayuda, una herida.

-Bien.

Me levanté mientras tomaba el botiquín, al llegar a la sala pude ver a una chica sangrando bastante, me acerqué para limpiar la herida, quien sea que la hubiera hecho tiene experiencia. Por último vendé la herida, la miré a los ojos, no sabía quién era, o no la recordaba.

-Deja de verme ¿vale?-chistó contra mí.

-Como quieras, ¿que le pasó?

-Alguien la atacó-respondió Hoodie-Ni idea quién.

-Tendremos que avisarle al Operador cuando el llegue, si es peligroso no tardará en encontrarnos.

-Concuerdo, en cuanto a el experimento...

-Ya esta en proceso-dije cortante-Pronto estará de vuelta.

-Gracias por cumplir tu promesa.

-Si...

Técnicamente mi trabajo en ese lugar había terminado así que me retiré, no quería saber más de ellos, me sentía inconforme, como si no quisiera que el regresara, mis emociones no estaban en control, todo estaba completamente revuelto.

Me encerré en mi habitación dandome un respiro, un momento en el que muchos recuerdos pasaron por mi mente, lo que técnicamente viví con ellos y...¿los demás?

Muertes A Tu NombreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora