La Sombra

249 13 1
                                    

Narra Denisse

Me quede mirando a la tipa se le veía con mucho enojo,alzo su cuchillo pero al querer clavarmelo lo esquive y me paré con la ayuda de un árbol en ese momento mi tobillo tronó más fuerte cosa que hizo que volviera a lo normal no tuve más opción que correr mientras lo hacia buscaba algo con que defenderme pero no traía nada en ese momento recorde el lago donde me encontre con la criatura me quedaba cerca asi que corrí hacia ese lugar. Al llegar no había rastro del cuerpo de la cosa pero si estaba uno de mis cuchillos en un árbol asi que lo tomé cuando ella estuvo cerca de mi traté de clavarselo pero fallé.

-¡Ja! Ya quisieras matarme zorrita-

Me acorralé dispuesta a matarme pero una cosa extraña salió de los arbustos atacandola, la cosa era deforme, con poco cabello, grandes garras, pies gigantes, ojos blancos y su palida piel se le pegaba a los huesos, la estaba atacando brutalmente hasta que ella se dejó de mover aunque seguía viva corrí antes de que ese ser deforme me hiciera algo, me dio lastima irme pero no sabía en donde estaba Sally, tenía que encontrarla pero definitivamente no era mi día de suerte ya que "la cosa" ahora me perseguía.

-¡Genial justo cuando pensaba que me había librado de ti! ¡Slender!-

No había nadie Slender no aparecía lo llamaba incansablemente de veces pero nada en lo menos esperado se me lanzó forcejeaba para que no que enterrara sus enormes garras hice como cuando maté a B.O.B en el lago le clavé el cuchillo en la cabeza, la cosa deforme lanzó un grito de dolor en el que aprovecha a escapar pero fue en vano ya que me tomó del tobillo y me jaló hacia el su sangre me manchaba me rasguñó el brazo cuando iba a hacer otra cosa un sonido extraño sonó y este se empezó a retorcer dando gruñidos mientras escapaba, era extraño pero acabó huyendo siguido esto me voltee para ir en busca de Sally pero lo unico que vi fue una sombra con ojos rojos, en el piso se formo una palabra con rocas rojas que decía He comes...

-Seras mi marioneta por un tiempo...-

Muertes A Tu NombreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora