Narra Toby
Después de que Denisse se fuera, me puse a pensar en lo que me había dicho, ¿era verdad que ella era la reina del inframundo? No me lo creo, solo hay una persona que sabe sobre esto asi que tengo que consultarla cuanto antes; estaba de camino a la creepyhouse cuando me encuentro con Sally entre unos arbustos junto a Smile.
-¿Sally estas bien?-
-E-el viene...-
-¿Ehh?-
La tomé en brazos pero comenzó a llorar, Smile venia tras mío, durante el trayecto Sally estuvo muy nerviosa cuando casi llegabamos un aire frío se sintió, hubiera sido normal si fuera Otoño per era Verano.
-Oh no...-
-No te preocupes, yo te protejo-
-¡Corre!-
Corrí lo más rapido que podía, estaba llegando y Sally se empezó a convulsionar al entrar todos me empezaron a ayudar.
-¡Esto no es normal!- me grito Nina
-¡Ya se que ella no sufre de comvulsiones!-
-¿¡Que pasa?!-
-Sally tiene convulsiones- le dijo Jane
-Necesito atenderla-
Pasaron un par de horas y Slender salió, nos dio la noticia de que Sally estaba bien que llegó a tiempo, le conté lo de Denisse su cara debió de tener algo de preocupación.
-¿¡Que paso qué?!-
-Si ella dijo eso...-
-Zalgo...-
Un escalofrío recorrió mi espalda no podía creer que Zalgo estaba con ella, no entendia bien asi que le pedí a Slender que m explicará, el me dijo que Zalgo la había usado de su marioneta porque así el inframundo lo obedeceria y ya no solo sería el rey del miedo sino de todo el inframundo.
Cuando Sally se sintió mejor subió a la sala y se sentó en el sillón preguntandome sobre Denisse, no sabía que decirle, apenas se conocían pero Denisse le salvo la vida a Sally además de ser poseida.
-¿Ella esta bien?-
-Si...-
-¿Estas triste Toby?-
-Si...-
Ella me dio un abrazo, la senté en mis piernas para que estuviera más cómoda, no sabía que pasaría me da miedo no volver a ver a Denisse no quiero perderla.
-Toby...no llores-
-No esto no está bien...-
-Ella...-
-L-la extraño, ¡no quiero perderla!-
-Deberias descansar Sally- interrumpió Masky
-Si...-
Sally se fue seguida de Masky, yo me quede solo con una almohada contra mi cara, la voz de Masky me sacó de mis pensamientos.
-¿Estas bien hermano?-
-No...Denisse, creí que ibamos a estar juntos...-
-Verás que regresará-
El se marchó, en realidad queria que todo esto fuera un sueño no queria que ella estuviera lejos de mi...no volver a perderla....no de nuevo... porfavor...
ESTÁS LEYENDO
Muertes A Tu Nombre
FanfictionAzares de la vida que separa ¿o se puede decir destino? ¿Que tan frágil es el destino para poder cambiar su curso?