Narra Sally
Yo quiero mucho a Denisse, sentía mucho afecto hacia ella, cuando la conocí me sentí segura además de quenm recordó a alguien, yo voy a escribir la respuesta de la carta tomé un poco de papel y me puse a escribir la respuesta
Deni:
Yo quiero que estes bien porque desde que te conoci me sentí segura, adore cuando jugaste conmigo me recuerdas a mi mami pero ella ya no esta aquí... Toby te quiere mucho y se nota que le dolió tu partida, se que no pudiste despedirte pero espero que podamos serguir enviándonos cartas, al menos asi se que estas bien.
No se porque quieres que Toby cuide de mi, aunque pensándolo ahora, yo se que te gustaría que estuviera segura eso ayudaria a quitarte preocupación de encima, me comportare mejor (aunque seguire bromeando a Ben) tratare de hablar con Toby para que sienta mejor. No ah salido de su habitación desde hace horas y eso me preocupa ya que como tu dijiste, el no debe verse afectado en su salud ya que seria peor tanto para el como para ti.
Tambien deseo que algun día regreses aqui con nosotros, solo tengo una duda...¿podre oirte en el viento? Yo también quiero un abrazo, los demás tambien te extrañan, aqui sus opiniones:
Nina: Te extrañamos quisieramos sacarte de ahi pero como dices atravesar el imposible.
E.Jack: Yo se que regresaras, tengo un incentivo de que pasará.
Jeff: Aunque casi te asesiné cuando te conocí, me caes muy bien, quisiera que sacarte de ese horrble lugar, sabes que intentaremos algo.
Masky: Siendo una proxy te convertiste en mi hermana, aunque csi no convivi contigo te extraño, hace falta tu compañía.
Hoddie: Ya se nos ocurrirá algo pequeña.
Ben: ¿Ahora quien me dara batalla en los juegos? Nos haces falta, tu cambiaste nuestras vidas.
Jane: Chica eres geniañ y lo sabes, eres la unica que trato de matar a Jeff asi que ese es un punto grandismo a tu favor, hace falta qu pongas a Jeff en su lugar.
Y el último y mas importante:
Toby: Mi pequeña quiero decirte que voy a cumplir lo que pidas, todo lo que me pidas lo haré, te extraño sere fuerte porque tambien me lo pides te amo princesa quisera estar a tu lado.
Te quiere Sally ~
La chica llegó de noche, metió la carta en su bolso de mensajera y se fue dentro de un portal, espero que esa carta llegue sana y salva a sus manos.
Narra Denisse ( espíritu)
Kirsha llegó con la carta, mi espíritu normal pudo apoderarse de cuerpo de la reina, asi que yo misma lo leí, realmente me gusto que todos pusieran algo de su parte, a final de toda la carta había un dibujo, muy bien hecho que parecía que Sally no lo habia hecho pero en realidad si era de ella, me sorprendió eso de que le recordaba a su mamá, me conmovió lo admito, si voy a poder seguir mandando cartas eso es buena señal para mi.
ESTÁS LEYENDO
Muertes A Tu Nombre
FanfictionAzares de la vida que separa ¿o se puede decir destino? ¿Que tan frágil es el destino para poder cambiar su curso?