Narra Sally
Estaba aterrada ser secuestrada por alguien no se siente bien, ella era linda pero no se sabe en quien puedes realmente confiar, comencé a llorar por el miedo, ella me hablaba con esa voz que hacia que un escalofrío corriera por mi espalda.
-Dejame ¿quieres?-
-Oh vamos, no se porque mi voz suena así y...-
-¡Eres una completa extraña!-
-Yo no soy la misma puede que no lo vuelva a ser en cuanto a apariencia pero de quien soy sigo siendo la misma, la misma Denisse que conoces-
-¿Deni?-
-Si...-
-¿E-estas muerta?-
-Se podría decir que si para volver tengo que hacer alguien proteste por mi alma-
-Lo haré-
-Pero...-
-Nada de peros, necesitamos ir a con Zalgo-
Al principio se puso terca pero acabó cediendo, al llegar el ahora rey del inframundo nos recibio con alegría si se puede decir, le contamos acerca del reclamo a lo cual accedió, durante el proceso de el recobramiento de su cuerpo Deni se retorcía de dolor, ella se fue desvaneciendo y cuando lo hizo por completo me dolió un poco la cabeza y caí desmayada.
Narra Denisse
¿Donde estoy? Ni yo lo se, solo veo oscuridad, oigo los llantos de alguien y susurros que dicen que vuelva, se supone que debería regresar a mi cuerpo después de ese incesante dolor. De momento todos los sonidos se pararon y ahora veo un pequeño destello al que necesito caminar, al llegar la luz es tan fuerte que siento como me cega poco a poco hasta que solo veo blanco.
De pronto siento una punzada en la cabeza y otra luz me cega, esta vez mostraba un cuarto, al aclarar mi vista me di cuenta de que estaba en el laboratorio de Slender, toda mi ropa estaba manchada de sangre, a mi lado estaba Sally tirada en el piso, la tomé en brazos y subi lentamente las escaleras, ahí estaba Toby de rodillas llorando Slender trataba de clamarlo pero este le gritaba con un tono de ira ahogado en tristeza.
-¿Toby?-
-¡Deni!-
El corrió a abrazarme, me sentía segura en sus brazos al terminar el abrazo me dio un tierno beso, le dije que cargara a Sally y la dejara en su cuarto,asi fue yo tomé una ducha para luego descansar un poco de todo lo sucedido. Cuando iba a dormir Toby llegó a mi cuarto y se durmió conmigo abrazandome de la cintura.
ESTÁS LEYENDO
Muertes A Tu Nombre
FanficAzares de la vida que separa ¿o se puede decir destino? ¿Que tan frágil es el destino para poder cambiar su curso?