Narra Denisse
Yo seguía con mi apariencia no original ádemas de mi vestido rojo, puse rumbo al viaje déspues de matar a una familia aristrócrata de un barrio rico, me puse ropa abrigadora ya que mi siguiente parada sería Rusia y avanzar hacia donde una vez se formo un estrecho de hielo y pasar por ahí como pueda.Realmente va a ser bastante difícil, pero yo se que volveré a ver a los chicos, asi sea casi muriendome o toda herida.
Tomé un tren hacia Moscú que tardó dos días en llegar, vagué por la ciudad hasta encontrar un hotel donde pasé una noche para dormir y darme un baño, a la mañana siguiene devolví la llave y comenze a caminar hacia el aeropuerto donde tomé un vuelo a China. Busque un barrio donde no hubiera mucha vigilancia y asesine a un par de familias para obtener dinero y ropa; aunque claro yo seguía conservando ese vestido rojo. Al final estuve en el limite de China, donde solo había mar cubriendo kilometros de distancia hasta Alaska, tenía casi nada de poder y seguro si lo usaba para teletransportarme hasta ese lugar acabaría debilitada pero aun así tomé mi decisión, pronuncie unas palabras que al momento me hicieron aparecer en un manto de nieve, todo se veía blanco y estaba helado asi que saque ropa caliente para el clima para comenzar a caminar entre toda esa blancura infinita.
Narra Slender
Teniamos que buscar a Denisse porque ella corria peligro ya que Zalgo podía regresar a su cuerpo y no volver más, otra cosa es que no sabiamos donde estaba ubicada y podría morir de algun accidente. Mande a cada creepy a un sitio en especial, a Jeff y Ben fueron a E.U, Nina fue a México, Jack fue a Brazil, Masky fue a Alaska, Jane a China, Hoddie y yo a Francia, por ultimo Toby se quedo con Sally.
-Volveremos pronto-
-Eso espero...- dijo Toby con cierto tono de tristeza
-¡Vamos ella volverá!- exclamo Sally con una gran sonrisa
Cada quien estaba en su trabajo buscando a Denisse realmente iba a ser dificil, esperemos encontrarla sana y salva, tenemos un plan que consiste en que cada uno buscara en lugares logicos todos llevan un celular para contactarse entre todos y hacer más facil la busqueda.
Narra Denisse
La nieve no era favorable ya que no se veia nada de nada y el frío me estaba torturando, sentía dolor en los huesos, el viento no estaba en mi favor asi que era dificíl avanzar se me hacia pesado.
Poco a poco el frío creaba heridas en mi cara y manos, tuve que ponerme guantes extra como también bufanda sino iba a acabar muriendo de hipotermia. A lo lejos logré divisar una cueva donde por lo menos pasaría la noche cuando llegué deje todas mis cosas y rapidamente me cambie la ropa mojada, luego con las pocas ramas que había hice una fogata, luego acomodé la ropa en forma de almohada y extendí una manta sobre mí.
-Espero salir de esta....-
ESTÁS LEYENDO
Muertes A Tu Nombre
FanfictionAzares de la vida que separa ¿o se puede decir destino? ¿Que tan frágil es el destino para poder cambiar su curso?