El corazón de Hank Dixon siempre ha sido una incógnita, ¿está roto o simplemente no es capaz de latir por otro? A él no le interesa conocer la respuesta. Tiene sus objetivos claros: ser el mejor interno de su curso y seguir escalando hasta convertirse en un cirujano de renombre. Lleva toda su vida trabajando para eso. Es ambicioso y no tiene muchos escrúpulos. Directo, pedante, un libertino de cuidado. Todos en el hospital han oído hablar de él. Conocen la versión que ha dejado que el mundo crea como verdadera... y, quizás, por eso mismo se haya convertido en la realidad.
Se sabe lo que hace en los armarios de suministro, de limpieza, a puerta cerrada de los despachos. A nadie le importa ser el siguiente, aunque saben con certeza que los abandonará como a una colilla y después, los pisoteará. Es magnético, atractivo y muy inteligente.
O al menos él se cree muy inteligente.
Le gusta el control y presume de poder mantenerlo.
¿Puede?
Dione Lennox no pidió recibir un disparo por su cumpleaños. Adiós a su primer bolo con la banda, hola paseo en ambulancia, sala de urgencias y un interno de cirugía con una sonrisa canalla enmarcada por dos hoyuelos.
Dione, oh, Dione, ¿por qué tu corazón se ha vuelto hermético sin que tú lo pidieras?
Ambos tienen algo en común: son peligrosos para el otro. Tal vez por eso se atraen tanto. Y, aunque lo saben, no pueden evitarlo. Nadie puede ayudarlos. Pero, no pasa nada si solo son amigos, ¿no?
¿Amigos?
No enciendas un fuego que no puedas apagar o solo te quedarán cenizas.
AVISOS E INFO.
Como siempre: os doy las gracias y una cálida bienvenida a esta nueva historia, peeeero, antes de seguir aquí tienes un par de avisos a tener en cuenta si vas a seguir leyendo.
1. Esta novela tiene personajes del colectivo LGTBI+ en roles protagónicos, si por algún motivo no es de tu agrado te recomiendo que lo dejes aquí o, si quieres seguir, lo hagas desde la perspectiva del respeto. Soy su madre, y mis niños tienden a parecerse a mí así que shhh.
2. A lo largo de la novela habrá contenido sexual explícito, se tratarán temas como la ansiedad, los ataques de pánico y demás, si eres muy sensible a ellos y ves que no puedes leerlo, ten cuidado con ciertos capítulos, la salud mental es lo primero <3 (dijo ella después de traumar a sus personajes).
3. Hay personajes que aparecen en otras novelas, así que si llegas aquí de nuevas y ves comentarios de gente hablando de ellos como si los concierna: los conocen, pero esta novela se puede leer de forma TOTALMENTE INDEPENDIENTE, aunque puedes exponerte a unos cuantos spoilers menores de Iridiscencia, completa y disponible en mi perfil.
4. Se tratarán temas médicos y es muy muy probable que me equivoque como una campeona, si sabes del tema, no temas en corregirme, lo agradezco, mi conocimiento se basa en la asignatura más traumática de mi carrera (aka fisiopatología) y en papá Internet. También se mencionarán bandas, artistas y conceptos musicales.
5. Las actualizaciones se han fijado los lunes de cada semana y en principio a las 21 pm hora española (algún día será antes o más tarde, porque soy un poco desastre).
6. Esta novela tiene una playlist que puedes encontrar en Spotify:
(es probable que vaya metiendo más canciones)
7. Mis personajes son humanos, toman decisiones cuestionables, se equivocan, son cabezotas, no gestionan perfectamente sus emociones ni mucho menos. Aquí se acepta cualquier opinión si se hace desde el respeto y la comprensión. Mi actitud siempre será esta:
(sobre todo con Hank, dejadlo, tiene issues)
ESTÁS LEYENDO
Ultravioleta
Teen FictionElla era una llama. Y él la avivó sin saber que los dos arderían, pero ¿cómo evitarlo cuando su nombre suena tan bien en sus labios? Él era una idea terrible. Y ella pudo verlo, pero ¿cómo resistirse si su pulso era la melodía más fascinante que ha...