°•𝑅𝑜𝑏𝑖𝑛•°

183 11 2
                                    

Me dolía la garganta de tanto gritar de la frustración y los ojos de tanto llorar. No dormía desde que se llevaron a T/N. Simplemente no paraba de pensar en ella. Llevaba días sin comer.
Dos días después de que se la llevarán vi la puerta abrirse y al raptor cargando con el cuerpo de T/N.
Lo tiro enfrente de la puerta y se marchó dejándome ahí con ella.
Me acerqué rápidamente y la vi llorar y sangrar por los costados, solo habían pasado 10 segundos y el suelo estaba lleno de sangre. Le puse las manos en las heridas intentando taparlas pero seguía sangrando todavía más por la presión por lo que me quite la camiseta y la rompí a la mitad poniéndole cada mitad en las heridas de los costados mientras veía borroso por el olor metálico de la sangre y por las lágrimas.
—T/N: R-Robin...
Elevó el brazo y me ahuecó la mejilla con la mano débilmente, estaba llena de rasguños, heridas, marcas, sangre y estaba demasiado pálida, sudada y sucia. Se notaba que le costaba respirar pero me sonrió de manera triste.
—T/N: Eres la persona que más amo en este planeta...
Solloze de dolor, pero era un dolor que no se podía parar, me dolía el corazón.
—Te lo prometí...vamos a salir de aquí los dos. Vivos.
Ella negó con la cabeza mientras cada vez le costaba más y más respirar.
—T/N: Vas a salir tu, ¿Si? Hazlo por mí. Y dile a Finney que le ayudaré de alguna manera para que conquiste a Donna, a Gwen dile que siga siendo igual de esquizofrénica y a Donna que ha sido y será la mejor hermana del mundo.
Se le escapó una risa de tristeza.
—T/N: Te amo Robin Arellano. Me gustas mucho.
Me empezaron a temblar los labios mientras lloraba desconsoladamente.
—Yo también te amo T/N. También me gustas mucho.
Se inclinó hacía delante como pudo y me planto un beso en los labios. Sabía a lágrimas y sangre pero aún así sabía que sería el mejor beso de mi vida.
—No me dejes solo porfavor.
Tenía la voz rota y débil.
—T/N: Nunca te voy a dejar solo, siempre estaré contigo, ya deberías saberlo.
Me quite la bandana y se la puse en la cabeza, ella me sonrió sin casi respiración.
—T/N: Este es el final.
Le agarre de la mano y se la apreté sin hacerle daño.
—Voy a vengar todo esto, saldré de aquí por ti y mataré a ese hijo de puta por ti también.
—T/N: Si, sé que lo harás.
Plasmó una sonrisa en su cara y me acarició la mano.
—T/N: Adiós Robin Arellano, nos veremos en otra vida soldado, patea a esos capullos por mi, por ti. Por nosotros.
Asentí con la cabeza sollozando y vi como se le habrían los ojos como platos lentamente y la cabeza se le inclinaba hacia un lado poniendo fin a su vida.
Grite, llore, pegué a las padres, hiperventile.
Hice de todo, aunque sabía que nada me la iba a traer de vuelta.
Me acerqué a su cuerpo sin vida, ya había dejado de sangrar, ya que ya había muerto.
Me abracé a su cuerpo llevándolo a la cama y le acaricie el rostro mientras lloraba.
Unas horas después la puerta se abrió y el raptor entro por ella con una bolsa.
—No, no te la llevarás.
Se acercó a mí e intento quitarme el cuerpo de T/N pero me resistí como pude, desgraciadamente las fuerzas me fallaron y el raptor consiguió su cuerpo.
—Rap: Tranquilo... pronto saldrás de aquí.
Salió de la sala metiendo el cuerpo en la bolsa y cerró la puerta.

The Black Phone in my mind Donde viven las historias. Descúbrelo ahora