Había iniciado finalmente, el balance universal estaba roto, diversas grietas dimensionales se habían abierto en el planeta tierra, prisioneros de dicha dimensión estaban escapando y volando en dirección a varias ciudades del planeta.
Gohan, Piccolo, Goten y Trunks estaban en su limite después de enfrentar a Daztaroth, Vegeta era el único guerrero que aun estaba en condiciones de frenar a dichos invasores, pero el no seria capaz de acabar con todos a la vez, ¿Qué se debía hacer?
(EN EL PLANETA SAGRADO)
El supremo Kaiosama estaba viendo el desastre que estaba pasando en la tierra, de inmediato se dirigió al anciano Kaiosama para hablar con el y le dijo.
- No puede ser, sabia que algo muy malo estaba a punto de pasar pero no pensé que fuera ahora
- Esto es malo debemos de hacer algo o de lo contrario el universo estará en crisis.
el supremo de hace 15 generaciones respondería.
- No hay mucho que podamos, hacer, nuestro deber es solo observar y crear.
-Si este es el final de la raza humana entonces debemos de aceptar su destino.
Un silencio inquietante llego después de las palabras del anciano Kaioshin.
(EN EL REINO DE ZENO ZAMA)
El Gran sacerdote se había percatado que el universo 7 se estaba fragmentado y de inmediato informo a los reyes quien después de haber tenido una actitud infantil mientras jugaba con los dioses se pusieron de forma seria que dejo a mas de uno sorprendido.
Ambos seres dijieron.
-¿Qué sucede en el universo 7?
Daishinkan diría.
-El universo 7 ha sufrido de varias rupturas dimensionales, esta ruptura permite el choque de dimensiones diferentes, específicamente con la tierra y el reino de la nada.
Los dioses que estaban escuchando eso estaban sorprendidos pues ellos sabían que para romper las barreras dimensionales es necesario si o si liberar un poder como el de un Hakaishin. De todos, Bills era el mas consternado y de inmediato se levanto para pedirle a Whis que regresaran de inmediato.
El gran sacerdote le pediría a todos que se quedasen en su lugar, todos acatarían la orden y de inmediato el padre de los ángeles contactaría con el supremo Kaiosama del universo 7, este les preguntaría.
- Hola supremo Kaiosama, podia explicarme ¿Por que hay varias grietas dimensionales?
Este respondería de forma nerviosa
- Gran sacerdote, la verdad es que todo parece indicar que la ruptura fue ocasionada desde la misma dimensión del reino de la nada.
- Permítame explicarle, el reino de la nada era anteriormente una prisión que separaba a aquellos seres que hayan cambiado su naturaleza o vida a cambio de poder del universo para evitar que se rompiera el equilibrio universal, si comparamos el tamaño de los 12 universos, nos daremos cuenta de que su tamaño no se compara con la de dicha dimensión.
El gran sacerdote respondería.
- Ya entiendo, en ese caso su misión será intentar cerrar dichas grietas y devolver a los seres dimensionales al reino de la nada supliendo claramente el labor de su dios destructor que en estos momentos esta indispuesto.
- Esperare sus resultados
De inmediato el supremo se pondría manos a la obra, aunque sabía que carecían del poder para regresar a todos a dicha dimensión, por lo que este se teletransportaría sin decir nada a nadie.
(EN EL PLANETA DE BILLS)
Goku quien se encontraba meditando comenzaría a sentir múltiples presencias bastante inusuales y macabras, el mismo estaría asustado por la gran cantidad de individuos que estaban llegando a la tierra sin previo aviso.
La tierra estaba en peligro y sabia que ni el ni Vegeta juntos podrían encargarse de todos al mismo tiempo. Acto seguido haría la transportación para ir en búsqueda de viejos aliados.
(EN CORPORACION CAPSULE)
Bulma quien estaba observando todo desde su balcón muy preocupada diría.
- Vegeta, no mueras por favor
De inmediato una grieta dimensional se abriría y de esta saldría descendiendo hacia el suelo un ser muy familiar para Bulma, pero cuanto mas cerca estaba, mas miedo le infundía y cuando este descendió al suelo ella temerosa y preocupada diría mientras se acercaba a dicho ser demoniaco.
- Ve... Ve... Vegeta, ¿Eres tu?
Dicho ser la ignoraría y diría para si.
- Finalmente, después de millones de años soy libre
- Esos tontos cumplieron su misión, ahora finalmente acabare con los dioses que me encerraron en dicha sufrirán y pagaran con tormento lo que me hicieron vivir en dicha prisión.
Acto seguido el ser monstruoso voltearía para ver a Bulma acercarse y acto seguido este se acercaría a máxima velocidad para acorralarla en una pared.
- Eres valiente a pesar de tener ante ti al mismo demonio en persona.
La batalla contra Daztaroth ha traído muchas consecuencias para el universo 7, será posible que los protectores de la tierra puedan lidiar con esta nueva amenaza.
ESTÁS LEYENDO
La Amenaza del Mundo Vacío
FanfictionCuando una amenaza es liberada producto de las batallas libradas por nuestros héroes, goku y principalmente Vegeta se verán obligados a pelear para proteger a los universos ¿Serán capaces de lograrlo?