El Príncipe de la Destrucción (Parte 1)

94 8 2
                                    

Vegeta estaba destrozado, lamentándose y derramando lagrimas por haber perdido a su esposa, dicha carga hizo que el príncipe lanzara un grito que sería escuchado por todos lo ahí presentes, Goku se acercaría e intentaría animar a su compañero donde se provocaría una discusión en ellos.

- Déjame en paz Kakaroto.

Goku le respondería preocupado.

- Vegeta...

- Hey, ¿A donde crees que vas?

Vegeta ya muy molesto le respondería.

- Que no es obvio Kakaroto

- Iré a rescatar a Bulma

Goku se sorprendería por Vegeta, este en un estado deplorable se levantaría e iría a detener a su amigo.

- Vegeta, no puedes ir allá.

- Ese sujeto es demasiado fuerte, ni peleando juntos podremos ganarle.

- ¡ES QUE NO LO ENTIENDES VEGETA! ¡ESE SUJETO TE VA A MATAR SI VAS SIN UN PLAN!

Vegeta ya muy molesto le daría una patada a Goku mientras este le decía.

- ¡TU ERES EL QUE NO LE ENTIENDE KAKAROTO!

- Bulma es mi esposa, yo prometí protegerla y eh fallado.

- No puedo cargar con eso mas.

- ¡IRE A RESCATARLA AHORA!

Goku no tendría respuesta para lo que su amigo le decía, este posaría su mirada en otra dirección para posteriormente al ver el cuerpo de su hijo sin vida en el suelo, esto ultimo le haría comprender realmente los sentimientos de su amigo y compañero de entrenamiento.

Dende llegaría hacía ellos y los curaría de inmediato y posteriormente a esto Vegeta se prepararía para ir en búsqueda de su esposa pero nuevamente sería interrumpido por Goku.

- Vegeta no voy a detenerte, entiendo realmente lo que sientes pero piensa un poco.

- Ese ser volverá en búsqueda de Bulma.

- ¿Qué harás cuando regrese aquí?

- Realmente arriesgaras la integridad del universo solo por una única persona.

Vegeta se lo pensaría detenidamente y aunque Bulma era su prioridad también sabría que ella preferiría que salve el universo antes que volverlo a poner en riesgo. Goku nuevamente intervendría los pensamientos de Vegeta y diría.

- La única manera de vencerlo es con un poder similar al de Bills.

- Quizás me equivoque pero creo que ese tipo estaría a un nivel muy similar aunque creo que Bills lo haría retroceder sin problema.

Vegeta escucharía y pensaría detenidamente. Su mente no dejaba de pensar en las palabras de su Rival.

<< Un poder similar al de Bills>>

En un chispazo de genialidad Vegeta diría.

- Kakaroto es verdad aun tenemos una opción.

- Supremo Kaiosama dígame.

- ¿Puede potenciar los pendientes potara?

El supremo Kaiosama del universo 7 que estaba de oyente a una distancia no muy lejana estaría sorprendido y diría.

- Puedo hacerlo señor Vegeta, sin embargo, necesito algo de tiempo para hacerlo.

Vegeta estaría emocionado pues vislumbraba una luz de esperanza en esta batalla.

La Amenaza del Mundo VacíoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora