Mi razón de ser mas fuerte (PARTE 1)

161 10 2
                                    

habían pasado ya 3 años desde la batalla contra Broly, nuestros héroes se habían vuelto increíblemente fuertes, Goku y Vegeta seguían entrenando y mejorando con sus respectivas doctrinas en el planeta de Bills, de repente fueron interrumpidos por Whis y este dijo

—Señor Vegeta, su esposa lo esta llamando.

Vegeta un poco molesto y avergonzado respondió.

—Dile a mi esposa que esto entrenando que si no es urgente entonces que no me moleste.

Goku en tono bromista dijo

— ¡Eh! ¿Qué pasa vegeta? no necesitas ocultar tus ganas de ir a verla jajajaja.

Vegeta con su rostro ya sonrojado exclamo.

—¡No me avergüences Kakarotto!

— Whis, llévame de inmediato a la tierra.

Goku sorprendido y nuevamente en tono de burla dijo.

— ¡Ah! ¡Entonces tenia razón o no Vegeta! JI JI JI

Vegeta molesto solo dijo 

—¡Cállate! yo solo me voy porque estoy arto de ver tu cara el día de hoy, ¡Solo es eso!

Entonces Whis procedió a llevarse a vegeta a la tierra y tan pronto se fueron Goku dijo para si mismo.

— Ese Vegeta es todo un misterio, supongo que le gusta aparentar ser aun ese Saiyajin que conocí la primera vez que vino a la tierra.

— En fin mientras vuelve el señor Whis iré a meritar para mejorar mi ultra instinto.

— En fin mientras vuelve el señor Whis iré a meritar para mejorar mi ultra instinto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(EN EL PLANETA TIERRA)

Whis había finalmente llegado al planeta tierra, para ser específicos a la corporación capsula, ahí estaba Bulma cruzada de brazos con una expresión de molestia. Whis al percatarse de eso solo dijo.

— Listo señora Bulma, he traído de regreso a su esposo y si ya no hay nada mas que pueda hacer por usted me retiro.

Posteriormente a eso Whis se retiro de inmediato y Bulma que aun estaba cruzada de brazos miro de forma amenazante a Vegeta.

Vegeta se sintió amenazado pero de forma orgullosa respondió.

— ¿Qué pasa contigo Bulma? ¿Tengo algo en la cara?

Bulma aun muy molesta se dirigió hacia el y comenzó a reclamarle

— ¡Hay! ¡ERES UN TONTO VEGETA! ¡ACASO OLVIDASTE QUE DIA ES HOY!

Un Vegeta estremecido por las palabras de su esposa puso su mano sobre su barbilla y comenzó a pensar sin encontrar respuesta y mientras el tiempo pasaba Bulma cada vez mas se molestaba hasta que ella se harto.

—¡Hoy es nuestro aniversario de bodas!

— Llevo un mes recordándotelo ¿Cómo pudiste olvidarlo?

Vegeta quien ya estaba consiente de la situación trato de justificarse, pero Bulma no acepto las disculpas de su esposo y esta misma comenzó a marcharse decepcionada a su cuarto. Vegeta pensó en que debía remediar esto pronto si quería dejar de sentirse culpable así que dijo en su mente.

— Necesito acudir a alguien que me responda el como sobrellevar un matrimonio y mas importante aun el que hacer en un aniversario de bodas, ¿Pero a quien podría acudir? kakaratto ni de chiste puesto que es un completo cabeza hueca en este tipo de cosas, Goten y Trunks ni siquiera tienen novia, la única persona que quizás tenga la respuesta es Gohan.

Vegeta voló a máxima velocidad hasta la casa de Gohan y al llegar toco la puerta donde Videl lo recibió amablemente y le dijo que se sentara mientras llamaba a Gohan.

Cuando Gohan llego ante Vegeta le pregunto.

 —Señor Vegeta es una sorpresa verlo por aquí, dígame ¿Cómo le puedo ayudar?

Vegeta de forma ansiosa respondió

—Gohan, tu sabes algo sobre ¿Qué hacer en los aniversarios de bodas?

un Gohan con un rostro sorprendido respondió.

— ¡Señor Vegeta  a que viene esa pregunta!

Vegeta muy avergonzado respondió.

—Hoy es mi aniversario de bodas con Bulma y  ella esta muy molesta conmigo porque lo olvide mientras entrenaba en el planeta de Bills.

—Por eso vine hacia aquí, para pedirte ayuda puesto que eres ya un hombre casado y que también tiene una familia.

— Así que dime ¿Sabes que se debe de hacer?

En eso Videl interrumpió la conversación diciendo.

—Señor Vegeta lo que usted debe hacer en un aniversario de Bodas es que la señora Bulma sienta que usted la ama.

—No necesita hacer algo muy complejo, puede ser algo pequeño siempre y cuando exista amor en ese detalle que usted realizara.

Vegeta estaba sorprendido pero aun así tenia sus dudas sobre que podría hacer para demostrar su amor a Bulma.

en eso Gohan respondió.

— Señor Vegeta y que me dice de si llevar a Cenar a la señora Bulma.

Vegeta lo reflexiono pero dijo.

—Es imposible hemos ido ya a varios restaurantes antes y en todos han solicitado que no estuviera presente porque tiendo a agotarme los platillos en el menú.

Gohan quien insistía con la idea añadió una nueva recomendación.

—Pero no necesita ir a un restaurante, puede llevar a Bulma a cenar a una isla donde nadie los interrumpa mientras Videl y yo conseguimos cocineros y compramos los ingredientes para cada platillo.

Nuevamente Vegeta lo pensó y dijo

—Quizas no sea mala, sin embargo faltan 9 horas para que el día termine y no se si tendremos tiempo suficiente.

Gohan al enterarse del tiempo tomo a Vegeta del brazo y salieron volando mientras le gritaba a Videl desde el cielo.

— ¡Videl! ¡llama a la señora Bulma y dile que se arregle porque Vegeta le tiene una sorpresa! ¡mientras yo hare que el señor Vegeta se arregle para la ocasión. 

Videl de forma afirmativa respondió.

— Yo me encargo no te preocupes, no tardes mucho Gohan.

Así comenzaron a prepararse para el aniversario de Vegeta 

Así comenzaron a prepararse para el aniversario de Vegeta 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Que hermosa es la relación de Gohan con Videl.


La Amenaza del Mundo VacíoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora