Kidnapped había derrotado a 3 de los guerreros mas fuertes del Universo, Bulma quien estaba incrédula no podia imaginar como dicho ser había logrado superarlos a todos, era como si ese ser no tuviera limites en su poder.
Kidnapped quien había adquirido una nueva forma vería a Bulma quien estaba de expectante de lo que pasaba este se acercaría mientras decía arrogantemente.
— Y bien, ¿Qué te parece?
— Tal parece que soy el mas fuerte que todas estas basuras, no lo crees así mi reina.
Bulma sabría que este ser estaba dispuesto a hacerla suya a la fuerza para cumplir con sus planes macabros, ella correría pero Kidnapped se teletransportaría y la agarraría de su muñeca alzándola mientras le decía.
— No tienes porque correr, puedo parecer un monstro pero soy bastante gentil con aquellos que me sirve
Bulma aterrorizara gritaría.
— ¡VEGETAAAAAAAAAA!
Goku despertaría por el grito de su amiga y de inmediato trataría de reincorporarse pero este estaría bastante lastimado por la paliza que recibió, mientras miraba a su alrededor podia ver como sus amigos (Broly y Granola) estaban igual tirados en el suelo, este vería como dicho ser tenia sujetada a Bulma y este con dificultad diría.
— Mal... Maldito, Suelta a Bulma... ¡Ahoraaaaa!
Kidnapped voltearía y vería como Goku se estaba incorporando a la pelea, este soltaría a Bulma y de inmediato tomaría a Goku del cuello mientras le decía.
— Valla, pero si es el Saiyajin que se vendió al servicio de los dioses.
— Dime ¿De que te sirve todo eso si eres incapaz de enfrentarme?
— No cabe duda de que eres una decepción para nuestra raza.
Kidnapped volvería a sacar su espada de KI negativo para apuñalar a Goku
— Asi que ¡MUEREEEE!
Antes de que Kidnapped pudiera lograr su cometido alguien golpearía por la espalda, este voltearía y vería que se trataba de Bulma, Goku le gritaría a esta misma.
—¿QUE HACES? ¡VETE DE AQUI AHORA! ¡HUYEEEE!
Kidnapped miraría a Bulma y arrojaría lejos a Goku para poder acercarse a ella y decirle.
— Vaya, si que tienes agallas a pesar de que sabes lo terrible que puedo llegar a ser.
—Me da gusto no estar equivocado, esta decidido, te hare mía.
Kidnapped intentaría poner sus manos sobre Bulma cuando de repente alguien aparecería en medio de ellos para lanzarle un poderoso ataque que terminaría por enviarlo lejos al demonio saiyajin.
El destello del ataque seria enceguecedor por lo que seria difícil determinar de quien se trataba sin embargo, cuando el brillo del ataque seso bulma vería una silueta muy familiar y dicha silueta diría.
— Ese inútil de Kakarotto es un fastidio, que suerte que se como usar la teletransportación.
Bulma lo reconocería y vería que se trataba de su esposo quien había llegado finalmente, al lugar también llegarían Gohan, Picollo, Goten y Trunks quien traían consigo semillas del ermitaño dándoselas a Goku, Broly y Granola.
Bulma abrazaría a su esposo mientras derramaba lagrimas de felicidad puesto que ahora ella se sentía protegida, Vegeta sabiendo lo asustada que debió estar su esposa le diría.
— Bulma, necesito que te vayas a ocultar lo mas rápido posible y no salgas hasta que yo derrote a ese miserable que se atrevió a ponerte una mano encima.
ESTÁS LEYENDO
La Amenaza del Mundo Vacío
FanfictionCuando una amenaza es liberada producto de las batallas libradas por nuestros héroes, goku y principalmente Vegeta se verán obligados a pelear para proteger a los universos ¿Serán capaces de lograrlo?