Vegeta quien ya había activado el Mega instinto seguiría dándole una paliza al poderoso Kidnapped quien ya no podia soportar semejante humillación por parte de su legado quien había conseguido un poder que lograba rivalizar con el en tan poco tiempo a base de puro entrenamiento.
— ¡JAMAS ME SUPERARAS!
— ¡YO SOY EL SAIYAJIN MAS FUERTE DE LA HISTORIA!
Vegeta al escuchar esto le propinaría una serie de golpes a Kidnapped que lo hacían perder cada vez mas el control.
Algo no estaba bien y Vegeta lo sabía. Kidnapped ya no podia seguir reprimiéndose y elevaría sus poderes al máximo, accediendo a esa extraña forma que uso para combatir a Broly.
Vegeta tomaría distancia y con una expresión de desconcierto vería como Kidnapped ahora había roto una barrera desconocida tanto para el como para Goku, Kidnapped estaba comenzando a reírse de forma psicopatía.
— ¿Qué sucede?
— No me digas que esa mirada de asombro es porque te doy miedo.
Kidnapped seguiría riéndose mientras Vegeta apretando sus puños le preguntaría a Kidnapped acerca de ese poder tan extraño pero al mismo tiempo familiar.
— ¡Oh! ¡Te refieres a este poder!
— Este es el genuino poder de los demonios, eran seres que tenían una energía muy peculiar, el poder asimilarla confería un poder a nivel de los dioses, solo pocos como yo tuvimos el privilegio de sobrevivir al ritual para poder alcanzar este poder, pero solo yo me volví el máximo exponente mortal de este mismo.
— Ahora que me has hecho pasar por una humillación terrible no te dare una muerte indolora.
— ¡Te hare sufrir como si estuvieras en el infierno!
Kidnapped se lanzaría en contra de Vegeta y le acertaría un duro golpe que terminaría por mandar lejos al príncipe.
Vegeta al ser lanzado pensaría.
<<¿Ki demoniaco?, parece ser una especie de Ki divino corrompido>>
<< Es similar al Ki de Wiss>>
Kidnapped haría uso de la teletransportación y recibiría a Vegeta por atrás quien intentaría esquivar el ataque pero era inútil pues este estaba recibiendo varios golpes a una velocidad descomunal, la pelea se inclinaría a favor del demonio quien seguía torturando de forma violenta al príncipe.
(EN EL PLANETA TIERRA)
Los supremos estaban preparándose para cerrar dichas grietas dimensionales, Bulma correría y les gritaría a todos.
— ¿¡QUE CREEN QUE HACEN!?
— ¡VEGETA SIGUE ALLA PELEANDO SOLO CONTRA ESE SER Y USTEDES A LO ABANDONARAN!
ESTÁS LEYENDO
La Amenaza del Mundo Vacío
Hayran KurguCuando una amenaza es liberada producto de las batallas libradas por nuestros héroes, goku y principalmente Vegeta se verán obligados a pelear para proteger a los universos ¿Serán capaces de lograrlo?