Gohan y Vegeta habían volado hacia Ciudad Satan en búsqueda de un atuendo especial para el príncipe de los Saiyajins.
Vegeta como siempre se negaría a la idea de usar un traje diferente al habitual que llevaba para entrenar o pelear en batallas muy encarnizadas.
—¡Olvídalo! ¡Jamás me volveré a poner una de esas cosas ridículas!
Gohan insistente le respondió.
—Vamos señor Vegeta, anímese.
—Es una ocasión especial, por favor le pido que haga ese sacrificio.
Vegeta quien seguía de necio, replicaría ante Gohan lo siguiente.
— ¡YA TE DIJE QUE NO! TU QUIERES QUE ME PONGA ESO PARA DESPUES CAMINAR POR LAS CALLES CON ALGO QUE LIMITA MI MOVILIDAD POR LO AJUSTADO QUE PUEDE LLEGAR A SER.
— ¡OLVIDALOOOO!
Gohan quien entendía la situación no le quedo de otra mas que chantajearlo.
— Escuche señor Vegeta, deje su orgullo a un lado y hágalo por la señora Bulma.
—¿A caso no le importa su matrimonio?
—¿A caso no quiere que la señora Bulma sea feliz esta noche?
Vegeta quien estaba apenado no le quedo de otra mas que aceptar lo que Gohan le decía y tirando su orgullo a la basura momentáneamente busco un traje para celebrar su aniversario de bodas.
Pasaron horas cuando finalmente el príncipe de los Saiyajins encontró un traje que le parecía digno para alguien como el. Posteriormente comenzó a ponérselo en el probador, para finalmente salir y pedir la opinión de Gohan.
— Y bien que dices de este, ¿Estas seguro que es necesario que porte algo así? siento que mis brazos están muy ajustados.
Gohan de forma optimista respondió.
— Estoy seguro señor Vegeta, el traje le queda asombroso sin duda.
(EN CORPORACIÓN CAPSULE)
Un teléfono estaba sonando, en eso el doctor Brie contesta.
—Si, ¿Quién habla?
—¡Oh! hola Videl, dime ¿Qué puedo hacer por ti?
— Claro que si, Bulma esta aquí.
En eso el papá de Bulma procedió a llamarla y ella al llegar siguió con la llamada que sostenía el doctor Brie y la esposa de Gohan .
Con una voz un poco Bulma respondio.
— Hola Videl, sabes este no es un buen momento, podríamos hablar en otra...
Sin poder terminar ella tuvo una cara de sorpresa al enterarse que Vegeta la esperaba en una de las islas que había comprado para ir a relajarse y ver entrenar a su esposo junto con su amigo de la infancia Goku.
Una Bulma impactada aun por la noticia continuo hablando con Videl para saber mas.
— ¿Para que quiere verme Vegeta en una de mis islas?
— ¡De verdad me tiene una sorpresa! ¡Ahhhhhh! ¡No puedo creer que el fuera así de romántico!
— ¿ A que horas debo de estar allá?
— A las 9:00 P.M, claro dile que estaré ahí.
Bulma quien estaba en un estado de depresión de inmediato se puso feliz al escuchar la noticia de su esposo. ansiosa entro a su cuarto y comenzó a sacar muchas de sus prendas tratante de escoger que debería de ponerse, sus padres y la pequeña Bra estaban sorprendidos por la actitud de ella pero la mas confundida era Bra porque nunca había visto a su madre así.
Ya a las 9:00 de la noche una nave de Corporación Capsule había descendido y la persona que había bajado era nadie mas que la mismísima Bulma quien era recibida por Krillin que estaba vestido de mesero quien dijo
— Buenas Noches Bulma, hoy luces increíblemente hermosa.
una Bulma sonrojada respondió.
— Hola Krillin, Gracias por el Cumplido jejeje
— ¿Qué haces aquí?
Krillin respondió.
— Vegeta y Gohan nos pidieron a mi, a 18 y a Milk que viniéramos a ayudar por tu aniversario .
Una Bulma aun mas sorprendida respondió.
— Así que vegeta hizo eso, no cabe duda de que cuando se lo propone es capaz de lo que sea.
Bulma y Krillin siguieron hablando mientras este la guiaba hasta su mesa donde su príncipe la esperaba.
Finalmente ella había llegado hasta donde Krillin la había guiado y este mismo menciono que serviría de Mesero para ellos en esta noche especial.
Bulma no podía evitar poner una mueca de felicidad por lo que Vegeta había hecho para arreglar el error que había cometido.
Cuando vegeta vio su esposa llegar quedo asombrado por la apariencia de su esposa provocando que el príncipe se sonroje. su esposa al acercarse miro a su esposo y tomando su mano ella dijo con una voz suave y dulce.
— He venido Vegeta.
Vegeta quien había logrado calmar su corazón le dijo.
— Estaba esperándote mi querida Bulma.
SIN DUDA ALGUNA BULMA LUCE BELLISIMA.
P.D NO ENCONTRE UN MEJOR DISEÑO ASI QUE ESPERO Y ME PERDONEN.
ESTÁS LEYENDO
La Amenaza del Mundo Vacío
FanfictionCuando una amenaza es liberada producto de las batallas libradas por nuestros héroes, goku y principalmente Vegeta se verán obligados a pelear para proteger a los universos ¿Serán capaces de lograrlo?