La batalla mas difícil de Goku

98 9 1
                                    

Goku estaba nuevamente frente a Kidnapped, el demonio saiyajin tenia una mirada fría y amenazante su rostro expresaba la muerte misma, Goku con el Ultra instinto completo le diría.

Goku estaba nuevamente frente a Kidnapped, el demonio saiyajin tenia una mirada fría y amenazante su rostro expresaba la muerte misma, Goku con el Ultra instinto completo le diría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Pagaras por lo que le hiciste a Vegeta.

Kidnapped diría.

— Te invito a que me demuestres lo que dices.

Goku se lanzaría contra Kidnapped y este lograría acertarle varios golpes, dicho ser demoniaco se cubriría pero Goku le diría.

— Tienes varias aberturas, deberías aprender a cubrirlas.

Goku lograría la hazaña de volverse imperceptible ante la vista de Kidnapped, sin embargo dicho demonio no lo soportaría y de inmediato elevaría su Ki y se lanzaría contra Goku para propinarle una serie golpes, cosa que no sirvió de nada puesto que Goku parecía evadir todos y cada uno de esos ataques con bastante facilidad, esto llevaría al demonio a que su poder lo consumiera volviendo aun mas frenética la batalla, dicho combate entre mas se alargaba mas difícil era para Goku acertarle un buen golpe al mismo, aunque podia evadir sus ataques necesitaba si o si regresarle dicho ataque.

El tiempo estaba en contra de el, necesitaba acabar con esto cuanto antes o de lo contrarío el desgaste de energía lo terminaría  por poner en una seria desventaja. Kidnapped finalmente lograría acertarle un duro golpe al saiyajin criado en la tierra, las cosas no pintaban bien después de dicho golpe.

(EN EL PLANETA TIERRA)

— Vegeta, por favor, quédate conmigo.

— ¡VEGETA!!!!

Un grito de lamento seria escuchado por Kefla quien se acercaría a Bulma y vería como el príncipe estaba en un estado deplorable, esta en pensamientos diría.

<<Kyabe dijo que Vegeta era un guerrero muy fuerte, quizás el mas fuerte que haya conocido>>

<< Verlo así me hace creer que no lo es tanto>>

— No me subestimen...

— Ese inútil de Kakarotto no...

— Interferirá en mi pelea...

— Aun... Puedo luchar...

Un Vegeta muy mal herido se levantaría para volver a la pelea, Bulma seria quien lo detendría pues en su condición seguramente terminaría encontrando la muerte en ese lugar. Bulma le reprocharía a Vegeta de querer abandonarla después de todo lo que vivieron la noche anterior.

Vegeta seria quien se aplacaría un poco y este se voltearía y le diría a su esposa.

— No voy a abandonarte.

— Simplemente hare lo necesario para protegerte a ti y a nuestra familia.

Bulma con un rostro de furia le diría.

La Amenaza del Mundo VacíoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora