(PERSPECTIVA DE KIDNAPPED MINUTOS ANTES DE SU ELIMINACIÓN)
— ¿Por que no puedo ganar?
— Que es eso de que el poder no lo es todo
— Realmente nunca estuve a la altura de esta batalla, no puedo creer que ese sea el poder de un Dios.
— Quisiera huir, quisiera irme pero mi cuerpo no responde para nada, es acaso que el poder me consumió por completo.
— ¡MALDITA SEA! TODO POR LO QUE LUCHE, EL CAMINO TORTUOSO QUE RECORRÍ FUE EN VANO, ESOS DEMONIOS ME ENGAÑARON
— DIJERON QUE YO SERÍA EL MAS FUERTE DE LOS UNIVERSOS
— ¡MALDITO SEAS KAARAT!
El ozaru demoniaco lanzaría un fuerte grito y el poderoso Vegetto chocaría puños contra el, al darse cuenta de que esto debía de acabar lo borraría de la existencia con el HAKAI.
— Si....
— Creo que esta es la mejor forma en la que acabé.
Kidnapped desde el fondo de lo poco que le quedaba de su conciencia aceptaría su derrota entendiendo que lo que le decía Vegeta y Goku era totalmente cierto puesto que el camino que ellos habían recorrido los había vuelto en guerreros verdaderamente poderosos.
— reconozco que son fuertes pero no crean que esto ha terminado...
— Llegaran mas como yo en el futuro y uno de ellos sin duda los derrotara.
Con una risa perversa en su mente sería lo ultimo de su voz interna lo que lograría escuchar antes de desaparecer acabando así con la existencia del pesadillezco villano.
(MOMENTO ACTUAL)
Vegetto volvería a su estado base viendo con una mirada fría el final de ese villano.
— Al fin termino esto.
— Miserable espero que al menos con tu desaparición puedas descansar y dejar de torturarte mas.
Vegetto procedería a irse de ese lugar pero luego de que este se alejara lo suficiente alguien saldría y mirándolo desde la distancia este nuevo personaje diría.
— Gracias por devolverle la paz a este lugar.
— El lugar al que considere como mi hermano tratamos de regir.
— Quizás algún día logre pagarles este favor.
(EN LA TIERRA)
Vegetto llegaría y le diría a los supremos que procediesen a cerrar las grietas dimensionales, lo supremos sin pensarlo mas llegarían a efectuar un extraño movimiento de manos efectuando así una técnica magia capaz de cerrar dichos portales.
ESTÁS LEYENDO
La Amenaza del Mundo Vacío
FanfictionCuando una amenaza es liberada producto de las batallas libradas por nuestros héroes, goku y principalmente Vegeta se verán obligados a pelear para proteger a los universos ¿Serán capaces de lograrlo?