(LA CIUDAD DEL OESTE)
Bulma estaba consternada, estaba completamente asustada por lo que había visto, para ella era demasiado por lo que había pasado y necesitaba aclarar su mente y buscar respuestas a lo que había pasado.
Mientras Bulma pensaba en eso alguien mas llego asustando aun mas a Bulma, pero pronto se daría cuenta de que se trataba de numero 18, ella estaba muy contenta por verla sin embargo, su felicidad no duraría porque vería como ella estaba llorando por ver a Krillin muerto en los brazos de su esposa.
Bulma caería de rodillas pues no podia creer que uno de sus amigos había sido asesinado y entre lagrimas diría.
— ¿Krillin?
— Tu no, ¡NOOOOOOOOOOOOO!
En la lejanía, kidnapped seguía volando, destruyendo y asesinando a todo aquello que tuviera que ver con los dioses, la vida, la fauna, la flora, el universo mismo seria destruido para pagar por el tormento que los dioses le habían hecho sufrir. Mientras podia escuchar un grito muy familiar, el diría.
— Te encontré.
Kidnapped usaría una técnica imposible de creer pero muy familiar para muchos de los amigos de Goku. Bulma y numero 18 se calmarían un poco pero antes de que ellas pudieran entrar a corporación capsule una silueta se posaría detrás de ellas, bulma reconoceria ese caracteristico sonido y de inmediato dijo.
— Goku, finalmente llegaste...
Antes de que ella pudiera terminar su oración se daría cuenta que no era su amigo, sino aquel ser demoniaco.
Numero 18 lo vería y esta le lanzaría varias ráfagas de Ki sin daño alguno, Kidnapped la vería y usando su cola la golpearía estrellándola contra la casa de Bulma, Kidnapped con una sonrisa perversa diría.
— Esa chica es muy fuerte pero es muy molesta, espero se haya reunido con ese calvo en el otro mundo
Bulma temerosa diría.
— Vegeta, ¿por que haces esto?
— Por Dios santo, ¿Qué te ha pasado?
Kidnapped molesto sujetaría por el cuello a Bulma y diria.
— ¡Ni se te ocurra meter a los dioses en esto!
— Este es mi nuevo yo por lo que tendras que acostumbrarte.
Bulma con esfuerzo diria.
— Vegeta por favor, lo que te haya pasado.
— Po... po... podemos arreglarlo
Kidnapped la soltaría haciendo que esta caiga al suelo solo para ver la figura monstruosa que tenia su aparente esposo. Este mismo le diría.
— Yo estoy bien así, con este poder se que puedo superar ¡A los dioses del universo!, sin embargo aun me falta mas para poder superar a ese ser azul con aureola en el cuello y en mis experiencias pasadas he visto como mi raza podia tener hijos prodigiosos si era un niño hibrido.
— Al parecer no hay muchos terrícolas que puedan darme las expectativas que busco, pero tu eres diferente, Sin duda hay algo en ti que me da la certeza de que podre cumplir mi objetivo contigo.
— Así que bueno todo rey necesita una reina para gobernar y también necesitamos un heredero quien pueda continuar mi legado.
Esto ultimo Kidnapped lo diría con una mirada muy perversa y lasciva que estaba asustando aun mas a Bulma.
Acto seguido Kidnapped la tomaría del brazo y la llevaría dentro de una grieta dimensional para mantenerla como prisionera en el mundo vacío pero en eso un nuevo sonido muy familiar se escucharía detrás de ellos. Una voz muy familiar diria.
ESTÁS LEYENDO
La Amenaza del Mundo Vacío
FanfictionCuando una amenaza es liberada producto de las batallas libradas por nuestros héroes, goku y principalmente Vegeta se verán obligados a pelear para proteger a los universos ¿Serán capaces de lograrlo?