El mundo del vacío

117 7 10
                                    

NOTA DEL AUTOR

Este será un capitulo muy diferente al resto, espero igual puedan disfrutarlo puesto que serviría para entender mejor la dimensión en la que estuvo cautivo Kidnapped y como este aborreció a los dioses por dicho tormento, espero lo disfruten y sin mas que mencionar aquí comienza.

(MINUTOS DESPUES DE SER DERROTADO Y ENVIADO AL MUNDO DEL VACIO)

Kidnapped estaba flotando en algún lugar del mundo vacío, vagaría sin rumbo aparente hasta que este finalmente despertaría tras caer en lo mas profundo de dicho reino, este comenzaría a abrir los ojos y miraría alrededor, no hacia frio, ni calor, no había rastro de vida alguna aparente pero tampoco dejaba de sentirse observado, este no sabría donde demonios estaba.

— ¿Dónde estoy?

— Es un lugar oscuro, no veo absolutamente nada.

— ¿Qué demonios paso? ¿A caso perdí?

— ¿Qué es este lugar?

Kidnapped estaba confundido, sabía que el universo era oscuro pero este lugar no era el universo, era un lugar demasiado perturbador para cualquiera, este se pondría de rodillas y se cuestionaría si había valido la pena la búsqueda de poder.

Kidnapped estaba confundido, sabía que el universo era oscuro pero este lugar no era el universo, era un lugar demasiado perturbador para cualquiera, este se pondría de rodillas y se cuestionaría si había valido la pena la búsqueda de poder

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Todo esto es mi castigo?

— ¿Qué tiene de malo ser mas fuerte?

— ¿Qué tiene de malo el querer superarse?

— No es justo, maldita sea, ellos me tenían miedo, sabían quizás de lo que era capaz de hacer y por eso me mandaron aquí.

— Ja, ja, ja, ja, ja, que ingenuos son. ¡Yo soy Kidnapped!, el Saiyajin mas fuerte del universo, no importa si estoy encadenado o encerrado en el mismo infierno, saldré de aquí por mi propia fuerza.

Kidnapped comenzaría a elevar su poder a niveles nunca antes vistos, pronto se daría cuenta de algo interesante, la energía de dicha dimensión potenciaba su poder volviéndolo mas poderoso, esto emocionaría mucho al demonio Saiyajin pero entre mas aumentaba, podría sentir como dicha dimensión estaba temblando, así estuvo mucho tiempo hasta que se agoto y veía como nada había cambiado en dicho lugar, esto resultaría muy desesperante para Kidnapped por lo que de forma desesperada volaría para encontrar una salida de dicha prisión.

Kidnapped lanzaría varias esferas de Ki pero a pesar de que todas estas estas explotasen no había indicio de haber encontrado la salida de dicha dimensión, pasarían los días, semanas, meses e incluso años en los cuales Kidnapped vago sin rumbo alguno, este agotado volvería a caer a lo mas profundo de dicha dimensión donde permanecería inconsciente por un periodo desconocido debido a que en ese lugar, el tiempo no existía como tal.

Al despertar dos seres lo estarían acompañando, Kidnapped algo sorprendido se alejaría de inmediato, este se pondría en posición de lucha pero dichos seres solo estaban con la guardia baja, no parecía que quisieran luchar contra el, sin opción les preguntaría.

La Amenaza del Mundo VacíoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora