Kidnapped estaba aumentando sin aparente control su Ki de pelea, Goku dijo para si.
- El Ki de ese individuo en su estado Base es descomunal.
- Si se tan solo se transformase en Super Saiyajin entonces creo que no podríamos detenerlo.
Finalmente Kidnapped había elevado su Ki a un nivel monstruoso para cualquiera, Broly quien estaba siendo dominado por sus instintos de lucha también comenzaría a elevar su Ki mientras trataba de mantener su control, Granola estaba sorprendido pero mantenía la calma pues se percataría de que este aun no estaba a su nivel.
Un silencio recorrería el lugar y con una una sonrisa perversa se lanzaría como una bestia salvaje en dirección a nuestros héroes, dicha acción obligo a Goku a no perder el tiempo y pasar a su fase blue para contrarrestar el embate de su adversario.
Kidnapped embestiría contra Goku y le diria.
- Esa energía, es muy extraña, no parece Ki mortal.
- Dime de que clase de ritual usaste para tener ese poder.
Goku mientras forcejeaba contra kidnapped le diría.
- Ninguno, este es mi propio poder.
- La energía que emano no es otra que el Ki de los dioses.
Dichas palabras harían que Kidnapped entrara en colera, sin querer explicación este expulsaría mucha mas energía de la que tenia, sorprendiendo aun mas a los presentes y mandando a Goku unos metros atrás por la energía expulsada.
Furioso le diría a Goku.
-Maldito, estas con ellos entonces, seguramente ellos te mandaron para detenerme.
- Es una pena que ellos no sepan cuales son mis nuevos poderes ahora, porque tu no serás capaz de vencerme con ese poder que tienes.
Goku quien estaba confundido no entendía a que se refería Kidnapped con "ser el enviado de ellos", sin embargo no le tomaría importancia y comenzarían a pelear nuevamente, por breves momentos la pelea pareceria estar pareja, Kidnapped no poseía como tal un estilo de lucha puesto que su forma de pelear era atacar salvajemente sin darle oportunidad a Goku de aprovechar muchas de las aberturas que este creaba.
Los minutos pasarian y Goku comenzaria a sentir cada vez mas cansado, este pensaria para si.
<< Mi cuerpo comienza a agotarse de forma descomunal>>
<< No entiendo, solo han pasado unos minutos y mi poder esta desapareciendo>>
<< Maldición, es como si estuviera luchando con la fase 3 del Super Saiyajin, si no algo entonces perderé la pelea>>
Kidnapped seguía luchando y cada vez sus ataques parecían ser mas fuertes y veloces a la vista de Goku, sin embargo, la verdad era que Goku cada vez se hacia mas débil y ato seguido recibiría un fuerte golpe haciéndolo caer en unos edificios Goku perdería su transformación mientras se quejaba por los golpes recibidos por dicho sujeto quien no parecía estar agotado ni dañado como lo estaba Goku.
Este le diría de forma burlona.
- ¿Qué sucede? ¿Este es todo tu poder?
- Nuevamente he demostrado que estoy por encima de los dioses y para reafirmar mi declaración acabare contigo en este instante.
Kidnapped cargaría una bola de Ki que impactaría de lleno en Goku sin embargo, seria salvado por Granola quien se lanzaría contra este tratando de golpearlo con la técnica de los puntos vitales.
Sin embargo Kidnapped lo evadiría a gran velocidad y este comenzaría a cargar una supernova negativa que lanzaría en dirección a Granola, este no podia evitar dicho ataque puesto que esa energía era muy peligrosa siendo que esta misma si chocase contra la tierra podría destruir el sistema solar completo por lo que si o si se tendría que preparar para resistir el ataque y desviarlo.
Granola esta en problemas, un poder así no es una carga que cualquier individuo pueda contener, ¿podrá mantener a raya el ataque de dicho ser demoniaco?
ESTÁS LEYENDO
La Amenaza del Mundo Vacío
Fiksi PenggemarCuando una amenaza es liberada producto de las batallas libradas por nuestros héroes, goku y principalmente Vegeta se verán obligados a pelear para proteger a los universos ¿Serán capaces de lograrlo?