Una numero 18 consternada por la repentina muerte de su esposo había hecho que esta perdiera toda voluntad para pelear, ella pensaría para si
<<Krilin, a pesar de ser un humano con muchas limitantes nunca dejaste de protegerme y arriesgarte para salvarme>>
<<Tu peleaste contra Cell y me alejaste de el cuando este me expulso, también hiciste lo posible para evitar que Majin Boo nos hiciera daño y nuevamente lo has vuelto hacer>>
<<Idiota, ahora se porque te amo, no fue por los lujos, la ropa o incluso la gran cantidad de dinero que ganas, fue porque desde que te conocí siempre estuviste ahí para mi>>
Luego de ese ultimo pensamiento ella comenzó a derramar lagrimas mientras se culpaba por nunca haberle dicho cuanto lo amaba de verdad.
Kidnapped estaba listo para acabar con ella también y cuando este lanzo su corte hacia el cuello de 18 una espada de Ki lo detendría, este quedaría sorprendido de que exista alguien que haya podido detener su espada.
Kidnapped voltearía y vería que se trataba de otro individuo, pero no de cualquier individuo pues este tenia muchos rasgos que lo hacían parecerse a el, en eso a gran velocidad dicho individuo rescataría a 18 quien estaría sorprendida de ver que salió con vida de una muerte casi segura.
— Vegeta, ¿Eres Tu?
—Realmente eres tu Vegeta.
El príncipe le respondería.
— Por supuesto que soy yo insecta.
—Sentí que varios presencias conocidas habían desaparecido de una forma así que intente volar lo mas rápido que pude, sin embargo después de sentir el Ki de Krilin me vi obligado a usar la teletransportación de Kakarotto para poder llegar y salvarte de ese ser demoniaco.
— Te llevare con Bulma para que las dos puedan resguardarse entre si.
Numero 18 le diría a Vegeta.
— Espera, antes quiero que me dejes con mi esposo.
Vegeta intentaría decirle que no habría tiempo pero al ver la expresión de 18 comprendería los sentimientos de esta por lo que descenderían hacia el lugar donde había caído el cuerpo ya sin vida de Krilin.
Numero 18 correría para abrazar el cadáver de su esposo, ella comenzaría un llanto silencioso para evitar llamar la atención de Kidnapped. Acto seguido numero 18 cargaría el cuerpo de su amado para irse a corporación Capsule mientras Vegeta volaría para ir a enfrentar a dicho ser demoniaco.
Vegeta volaría para encontrarse cara a cara con dicho ser pero este seria sorprendido por la espalda por dicho individuo quien le diría.
— Tu no pareces ser un tipo convencional
— Seguramente serás un desafío mas interesante que esos sujetos que enfrente hace un momento.
— Pero antes de pelear necesito saber ¿Quién eres?
Vegeta quien estaba incorporándose diría.
— Maldita sabandija, ¿Cómo te atreves a atacarme de una forma tan cobarde?
— Quieres saber mi nombre pues te lo diré.
— ¡YO SOY VEGETA!
—¡EL PRINCIPE DE LOS SAIYAJINS!
Después de este grito Vegeta accedería a su primera transformación llamando la atención de dicho demonio quien no solo se sorprendería de lo que el era el príncipe de los saiyajins, sino que no sabría como es que el había obtenido dicha transformación.
Vegeta y Kidnapped intercambiarían varios choques de puños, el príncipe estaría atacando con todas sus fuerzas pero tal parecía que dicho demonio no le sorprendería para nada esa transformación.
— Maldito insecto.
— ¡TOMA ESTO!
— ¡BIG BAN ATTACK!
Vegeta vería como dicho ser recibía de lleno el impacto y vería como ese ataque no había ni siquiera causado que Kidnapped tuviera un rasguño, el demonio diría.
— Así que eres el príncipe de la raza guerrera mas fuerte del universo.
— Que poco digno eres de llamarte príncipe, no estas a la altura de un verdadero rey
— Me decepciona ver como mi reino no ha sido capaz de superar dichos poderes tan básicos.
Vegeta estaría furioso de escuchar dichas palabras pero no entendería algo, ¿Por que dicho ser había mencionado "Su reino"? Las cosas no cuadraban y Vegeta estaba dispuesto a averiguarlo.
Vegeta le diría que se presentase antes de continuar con su pelea.
Dicho mounstro solo reiría un poco para después responder.
— ¿Acaso ese es tu ultimo deseo antes de morir? bien te lo diré
— Yo soy Kidnapped o como era anteriormente conocido en este universo, yo soy Vegeta I, el fundador del linaje de nuestra raza.
Vegeta no podría creer que estuviera enfrentando al legitimo rey de los saiyajis y mas aun sabiendo que dicho ser su antepasado de miles o millones de años atrás.
Kidnapped vería con decepción a Vegeta pues no había mostrado el nivel de pelea que el esperaba por lo que diría.
— No tengo tiempo para hablar así que acabemos esto cuanto antes.
Nuevamente dicho ser se lanzaría en dirección a Vegeta para acabar con su vida, sin embargo este se detendría y se marcharía en dirección contraria.
Vegeta intentaría seguirlo pero seria detenido por varios seres dimensionales que estaban cerca del lugar, por lo que no tendría mas opción que pelear contra ellos.
Mientas eso pasaba Kidnapped pensaría para si.
<<Es bueno volver a sentir la libertad y esta vez los dioses no se han percatado de nada, seguramente finalmente lograre derrotarlos>>
<<Creare mi reino en este universo y hare de mi raza la mas poderosa, quizás debería ir al planeta Vegeta para crear a mis hijos, sin embargo no tengo tiempo para ir así que mejor me quedare aquí para iniciar mi dominio>>
<< Sin embargo todo Rey necesita una reina y creo saber quien será la candidata perfecta para esto>>
Kidnapped ha encarado al príncipe, pero no parece haber estado sorprendido, sin embargo ¿Quién será la reina de la que habla tan macabro ser? ¿Qué ambiciones oscuras oculta este ser aun?
P.D bueno chicos vamos 10 partes pero nose como este quedando, me gustaría escuchar sus opiniones para así mejorar, saben que si esta historia recibe apoyo yo continuare con futuros fanfics de este tipo.
También si es posible que apoyen la historia votando para que así wattpad la recomiende a mas lectores y hacer conocida esta pequeña obra.
ESTÁS LEYENDO
La Amenaza del Mundo Vacío
FanfictionCuando una amenaza es liberada producto de las batallas libradas por nuestros héroes, goku y principalmente Vegeta se verán obligados a pelear para proteger a los universos ¿Serán capaces de lograrlo?