"El inicio y el final siempre importaran...
El mexicano corría a su casa luego de un largo día en la escuela de derecho, esperaba encontrarse a sus amigos, Karl Jacobs y Nick Halo también llamado Sapnap.
Quackity vivía con sus dos roomie y mejores amigos. De los cuales estaba enamorado desde la preparatoria. El siempre vio a ambos como ángeles a pesar de que el fuese el de alas.
Ese día decidió confesar sus sentimientos a ambos, el estaba seguro de que ambos sentían algo por el y lo mejor es que nadie saldría herido, ya que ellos dos habían considerado añadir a más gente en su relación, por lo que podría tener 2 novios que se quieren a la vez.
Claro si no lo hubieran rechazado tan brutalmente.
- Lo siento Quackity pero no nos llaman la atención los extranjeros- dijo Sapnap así rompiéndose el corazón a Quackity. - Si, además por el momento estamos bien y se que es un mal momento pero, debes irte de el dormitorio para mañana- dice Karl aún rompiendo más a Quackity.
Una estúpida reforma del reglamento le quito su hogar y una estúpida nacionalidad a sus dos amigos y su corazón roto le quito varios años de vida.
Lluvia caía mientras caminaba a casa de su madre, este solo piensa en lo estúpido que fue, lo tonto que era creer que podría tener algo con dos ángeles como ellos. A medida que se acercaba a la casa de su mamá, quien era maestra en su misma universidad, sintió sus piernas debilitarse, sentía que se desmayaria.
Apenas y logro tocar el timbre de esa casa y pedir a su madre quedarse para luego caer a los pies esta misma. Literalmente cayó a sus pies.
-¡¿ALEXIS?! DESPIERTA HIJO- Dice la señora María a su hijo, el joven está entre los brazos de su madre -VIOLETA LLAMA UNA AMBULANCIA- Grita la madre de ambos a su hija la hermana mayor de Quackity.
El mexicano al parecer se había desmayado por el cansancio mental y por una pequeña razón más.
Pero porque no dejamos florecer nuestra curiosidad por unos días:]
~En otro lado~
-No puedo creer lo bajo que caen los jóvenes de hoy- Dice Jonathan; Un reconocido cirujano y terapeuta contra enfermedades romántico-físicas, tales como el Hanahaki u el llanto de estrellas, entre otras muchas. El es famoso por que en su carrera de casi 5 años solo murieron 2 o 3 pacientes que el no pudo sanar.
-Jonathan entiende, los adolescentes son muy susceptibles a esas cosas e incluso los adultos, así que porfavor se más respetuoso con ellos- Dice su hermana Puffy, jefa del hospital en el que Jonathan trabajaba. -Solo porque no seas capaz de amar a alguien así no te hace mereces de llamar así a los que si sentimos esa clase de atracciones- Al igual que todos los que conocían al carnero, Puffy sabía que su hermano raramente sentía atracción hacia otras personas, y claro que ella lo sabría, conocía a ese carnero durante toda su vida solo se enamoró de 3 mujeres. Dalia McCartney su primer amor, Veronica Rosewood, y su actual "novia" Layla Florentino.
-Puffy es que tu no entenderás, las mujeres son MUY aburridas, osea si, son graciosas y amables y toda tu propaganda femisnista, pero preferiría mil veces pasar el tiempo con un hom- El ruido de los altavoces llamando a Jschlatt a una habitación del hospital hizo que detuviera su platica. -¡¿Otro paciente con Hanahaki?! JURO QUE ES EL 4 ESTE MES - el americano nunca aprecio el amor, pero como aprecias algo que no sabes como luce.
En una habitación del hospital
Un pajarito se despertaba de su desmayo y mira a sus alrededores, solo ve las blancas paredes y los cables que lo conectan a unas máquinas, una enfermera llega y le pide que espere al doctor, Quackity así lo hace y solo reza por que no le haya pasado algo tan malo.
Y no le pasó, pero tan pronto se abra de nuevo esa puerta firmara una promesa inquebrantable.
ESTÁS LEYENDO
Lágrimas de estrellas, Corazón de piedra
RandomUn doctor de alto reconocimiento mundial se enamora de un Jóven con Hanahaki. El jóven eventualmente se cura y en recompensa sale con el doctor del cual más se encariña y amaba en silencio. ¿Pero cómo se dará un amor entr dos chicos en un mundo dond...