PARTE 2

422 44 3
                                    


Pov luz.

Creo que esto es lo mejor que me pasó después quedar ciega es que por fin tengo amigas anne, sasha y marcy son buenas chicas, ellas se mudaron a gravesfield hace unos dos dias antes de que sucediera mi accidente y la verdad lo agradezco mucho de que sean mis amigas, pero también mi accidente me trajo una especie don a mi fueron el aumento de mis sentidos a pesar de que no puedo ver, puedo crear una especie imagen parecido a un radar, creo que decidí llamarlo sentido radar ya que podía oír y oler a una gran distancia conversaciones, objetos y también porque podía sentir cada detalle con mis manos al tocar objetos junto a un gran sentido del gusto eso lo convirtio en una especie de segunda vista para que pudiera ver de forma rara yo lo llamaría un mundo siempre en llamas.

Nunca le conté esto a la chicas o mamá, pero si a mi papá ya que el había notado todo lo que me había pasado, me dijo que me iba entrenar para dominar estos sentidos ya que en juventud fue discípulo de alguien que se llamaba stick era sujeto ciego de nacimiento, después de que el abuelo murió en un accidente papá estába con una gran ira en su interior de no poder hacer nada para salvarlo, stick se había acercado a él para entrenarlo y canalizar esa ira para algo mejor obvio aceptó gran parte de su juventud estuvo a lado de él era una tortura más que un entrenamiento según papá, pero después de que conoció a mamá iba a renunciar de ser su discípulo pero no pudo decirle ya que fue asesinado por unos ninjas donde estaba entranando, papá huyó ahí para evitar tener el mismo destino con el tiempo trató de olvidarlo pero viendo mi condición decidió recordarlo para entrenarme.

Me entrenó en tratar de controlar mis sentidos así para poder usarlos para localizar mis objetivos con mayor concentración, luego fueron artes marciales algo de karate , capoeira, jiu - jitsuy y taekwondo también algo de boxeo ya que papá practicaba en sus tiempos libres, también con los entrenamientos me volví una excelente acróbata que sobre pasaba a una atleta olímpico profesional no le contamos esto a mamá pero me esforzaba mucho en la escuela gracias a marcy así a los 10 años estaba trabajando al máximo en todos los sentidos.

Pero las cosas buenas no duran para siempre papá fue asesinado por un asaltante que lo trató de robar cuando salía del trabajo con un compañero trato de defender a su amigo pero no pudo hacerlo, ahí el dolor nos invadio a mi y a mamá el crimen en gravesfield había aumentado mucho cuando la ciudad comenzó a crecer con todo el dolor, ira y rabia fui a buscar a ese maldito que me quito a mi a papi lo encontré en una bodega abandonada use un pañuelo que cubría mi cara para evitar ser reconocida, enfrente al sujeto usando todo lo que aprendí con papá, lo tenía ya tendido en el suelo le había roto las piernas y el brazo izquierdo, lo quería matar pero papá no quería que hiciera eso así que lo mejor que hice fue dejarlo ahí tirado y que la policía se hiciera cargo de él.

Al día siguiente fue el funeral asistieron los padres de mis amigas bueno en el caso de sasha asistió con su tío berny, la mamá de anne la señora boonchuy me dio él pésame, yo no podía quedarme de brazos cruzados no quería que otro niño o niña, mujer o hombre sufriera lo mismo que yo, así que me propuse que estudiaria leyes para ser una abogada para defender a los inocentes, pero en caso de que la ley falle entonces los inocentes no sólo tendrán a luz noceda si no la diabla de gravesfield daredevil.

Pov normal

En la actualidad

Estamos en la secundaria de gravesfield donde vemos a 4 chicas de trece años saliendo de su escuela eran marcy, anne, sasha y luz, marcy vestía un pantalón azul, con tenis negros y una blusa blanca, Sasha un atuendo más deportivo que era negro con una blusa roja con tenis blancos, anne vestía una blusa de color blanco con mangas moradas, short verde con tenis amarillos y luz tenía una sudadera de gato de color azul y blanco, un pantalón corto gris con medias negras y zapatillas blancas las 4 salen caminando obviamente luz sigue usando sus lentes, también sigue con su bastón para guiarse.

Luz la chica sin miedo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora