Vemos a anne llegar a su casa después de la cena en la casa de luz y de la escena amity decide descansar un rato así que antes de irse bañarse decide saludar a su papá que ya llego.
Anne :¡¡PAPÁ YA LLEGUE!! - grito.
El señor boonchuy baja de las escaleras ya con su pijama puesta.
Sr. Boonchuy :oh que bueno anne que ya llegaste - dijo aliviado viendo a su hija.
Anne :perdón por llegar tarde papá, es que lo de hace unas horas y...
Sr. Boonchuy :no te disculpes amor - dijo con compasivo - se que tu y sasha cuidaron a luz en donde ustedes estuvieran durante ese horrible asesinato.
Anne :si eso hicimos - habló tranquila - luego de eso la señora noceda nos invito a mi y a sasha a cenar junto a marcy que había traído al amigo de distancia de luz.
Sr. Boonchuy :oh el chico nelson - lo comprendió - es bueno que luz al fin conozca alguien más.
Anne :si lo es bueno además de el vino la chica que conoció en el parque amity - suspiro - la amiga de ella murió luz la estuvo consolando así que sash, mar mar y foggy nos retiramos para darles privacidad.
Sr. Boonchuy :es una pena lo de esa chica - dijo sintiendo pena por ella - se que..bueno tu pasamos por lo mismo cuando tu mamá murió y eso bueno que tengas alguien que te apoye en eso - dijo tranquilo - tu tuviste a tus amigas especialmente sasha.
Anne :si es bueno tenerla - se sonrojo - bueno papá voy a bañarme y después a dormir.
Sr. Boonchuy :si de acuerdo - hablo tranquilo mientras sonríe.
Anne comenzó a subir las escaleras pero para un rato.
Anne :papá yo...
La tailandesa paso por su mente revelar su secreto a su padre de que ella es spider-girl y mostrarle su traje en la mochila no le gusta mentirle sobre su doble vida junto a que ella fue la culpable de que su mamá esté muerta, pero lo medita un rato y decide no hacerlo porque cree que su padre la va odiar para siempre, así que da un gran suspiro.
Sr. Boonchuy :¿pasa algo? - pregunto.
Anne :no nada - respondió tranquila.
Después de eso continuo su camino, unos momentos después esta en la tina del baño pensando todo lo que le paso durante estos meses.
Pov anne.
Ha pasado unos meses después de que esa araña geneticamrnte avanzada me arruinará mi vida, todo cambió creía que tener super poderes era algo cool pero veo que es una carga.. por mi culpa mamá está muerta papá sufrió mucho y no quiero que sufra más que sepa que yo soy la responsable de su muerte.
Se que me siento lista para este trabajo y más cuando supe que luz también tenía poderes o que sasha sea una super soldado pero odio mentirle a mi padre tal vez un día me encuentre muerta junto a mis amigas y tal vez me odie porque le oculte esto.
Aun no se que rumbo debo tomar en esto solo se que debo seguir adelante con este salto de fe que di como spider-girl tal vez en algún momento todo tendrá sentido siendo solamente anne boonchuy junto a las chicas, especialmente sasha.. ¿Espera pensé eso?.
Pov normal.
Unos momentos después vemos a anne ya con su pijama puesta en su cuarto antes ir a costarse su sentido arácnido se activo pero no es por un peligro inminente es por algo que detecto parecido a ella.
??? :vaya, vaya aquí tenemos a otra chica que nos puede ayudar - dijo contento una voz femenina.
??? :solo diré esto chica - hablo otra voz femenina pero esta viene de un portal que se abrió en el techo sorprendiendo a anne - ¿le entras?.
La historia de spider - anne continuará en the spectacular spider luz arco spiderverse.
ESTÁS LEYENDO
Luz la chica sin miedo
Hayran KurguLuz una niña feliz y alegre que por azares del destino terminó convertirse en la diabla protectora de gravesfield.