PARTE 3

387 38 8
                                    

* Aclaración las islas hirvientes se fusionaron con amphibia por culpa de Belos y coleccionista esto ocasiono que crone y andrias no hicieran su plan quedó arruinado provocando que estos 4 murieran tras la fusión, tanto como ranas, sapos, salamandras, brujas y demonios conviven en paz. Ah sí eda no está con su maldición y adoptó tanto a hunter y a king.
* fin de la aclaración.

Tras unas horas que luz libero a esas mujeres regreso a su casa, se quito su atuendo, se puso su pijama de nuevo y salío a la cocina directo a la nevera para sacar un bolsa hielo para ponersela en la espalda ya que durante su pelea alguien logró golpearla con bat de béisbol, tiene suerte que no le dejó un moretón ahí para que no preocupe a su mamá así que después de un momento volvió a su cama para dormir, a pesar de que le pidió perdón a su padre por lo que hizo no era la primera vez que lo hacía ya había empezado su vida de justiciera hace 6 meses siempre manteniendose en la sombras, por suerte no ha recibido heridas por cortes de armas filosas o disparos de armas de fuego hasta ahora, así que por el momento no ha preocupado a su mamá de verla herida por llevar una doble vida, solo recibió golpes fuertes en su cabeza y otras partes de su cuerpo, tiene suerte de ser muy resistente, pero ha escuchado que grupos criminales de Nueva York ha llegado aquí a su hogar para hacer sus sucios negocios no sabe cuál es el motivo de que estén en gravesfield tiene una teoría tal vez porque su hogar era hace un tiempo un pequeño pueblo sin importancia ahora se convirtió en una gran ciudad que rivaliza a la mejores ciudades del país con esto los grupos criminales encontraron oportunidades de hacer en el mal aquí eso es lo que piensa la morena hasta que comienza a conciliar el sueño.

Mientras tanto en un lugar desconocido.

??? :otra vez frustraron nuestra mercancía - comento molesto una voz.

??? :es la sexagésima vez en estos 6 meses - comento una señora de origen chino.

??? :¿a caso no hará nada f...

??? :aquí no decimos su nombre, además ya tiene un plan contra la chica o chico que está frustrando nuestros planes, el cambio de estado no será en vano caballeros y dama.. No dejaremos que otro de esos molestos super héroes o vigilantes arruinen de nuevo nuestros negocios - comento decidido y firme.

Ante lo dicho los demás sólo están de acuerdo con el plan de ponerle un alto a quien frustra sus negocios.

A la mañana siguiente.

Luz se había levantó como siempre se arreglo, su mamá la peinó y le hizo el desayuno para iniciar otro día de escuela ya saliendo de su casa, sus amigas la estaban esperando para acompañarla a la escuela, estaban emocionadas más marcy ya que irían de escursion a la feria científica de industrias oscorp en el parque central de la ciudad ya que querían mostrar a todo el país sus avances tanto tecnológicos como científicos en diversas ramas, anne y sasha les da un poco igual pero mientras no haya clases el resto del día es mejor para ellas.

Unos momentos después toda la clase de las chicas ya están recorriendo Parte de las exposiciones de la feria.

Marcy :wow nunca imagine, ver una de las mejores industrias aquí en gravesfield - comento emocionada.

Sasha :me gustaría que a la próxima venga tony stark aquí con su traje de iron man eso si sería una feria científica .

Luz :no creo que venga, de seguro el señor stark no puede venir aquí sash porque está salvando el mundo junto a los vegandores - comento tranquilia.

Anne :bueno eso nunca lo vamos a saber luz, pero hey al menos estamos aquí para evitar que marcy se tropiece por estar distraída con las maravillas de la ciencia - comento burlándose un poco de su amiga haciendo que las otras se rían.

Luz la chica sin miedo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora