En la casa búho vemos qué la dama búho esta esperando a su equipo con su mercancía a lado de ella está sus dos hijos hunter y king, al lado esta sprig junto a dos chicos de cabello cafe esperando alguien del grupo ellos son los blight los gemelos edric y emira los hermanos mayores de amity qué esperaban a su hermana menor llegar de su misión en el portal qué lleva al mundo humano.
Sprig :¿como qué ya tardaron algo no? - dijo algo preocupado.
Hunter :tranquilo sprig de seguro se están tomando su tipo con esa humana mejorada, además - se sonrojo - willow debe tener la situación bajo control.
King :owwww te gusta willow - dijo burlon a su hermano mayor.
Eda :¡¿QUÉ?!, HUNTER CLOWTHRONE - grito furiosa pronunciando poniendo nervioso al rubio, mientras los gemelos, King y sprig solo se ríen de la escena - todavía estas algo chico para salir con alguien sobre todo con park.
Hunter :pero tu saliste con madre/padre cuando tenías mi edad - trato de dar una excusa.
Eda :yo.. Eso es diferente... - dijo nerviosa ya qué le dolía aceptar que su hijo había crecido.
Emira :¡¡CHICOS YA LLEGARON!! - grito llamando la atención del grupo.
Y efectivamente vio que el grupo de eda había llegado, todos estaban felices pero ven qué algo no esta bien ven una cansada willow park cargando a los demás sobre una gran hoja, esto lleno de preocupaciones a los otros hasta que la peli azul llego a su limite y cayo desmayada al suelo después de cruzar el portal, todos corren a socorrer a sus amigos.
Edric :oh santo titan amity - dijo sorprendiendo al ver a su hermana con el ojo morado y el labio roto.
Sprig :¿pero que paso? - pregunto mientras revisaba a grime y yuan si no tenian heridas graves.
Willow : ha... Ha... Amity se le ocurrió pelear con esa humana mejorada por su cuenta.. Pero al final la logramos entre todos inmovilizarla pero resulto qué había otra humana mejorada en la ciudad... Esa maldita insecto - maldijo cansada a la Tailandesa.
Emira :¿espera qué? - dijo sorprendienda.
Gus :nos tomó por.. Sorpresa y nos venció como... Ah - se quejo de dolor en su espalda.
Eda :será mejor que los lleve al piso de arriba para curarlos - dijo ya calmada pero sería iba ir por el saco de willow para sacar una poción para curar pero noto que esta vacío - oigan.. ¿Donde quedaron las pociones de sanación qué les hice?.
Mientras tanto con nuestras protagonistas, vemos qué anne descuelga algo detrás suyo una bolsa de telarañas ahí guardaba las pociones de sanación de eda las agarro cuando le quito por unos momentos el saco a willow sabia que esto podía servir y vaya que tenia razón, le da una pocion a luz para que se mejore.
Anne :ten esto te ayudara a sanar - le dio el fracaso.
Luz no dudo un segundo en tomarlo, así que bebió todo el frasco a pesar del fuerte olor qué tenia uno no muy agradable al menos tenia un sabor dulce, así que después de beberlo sus heridas comenzaron a sanar sin qué le dejen marca para no preocupar a su mamá, así que ya se siente mejor sin el dolor en ella.
Luz :gracias anne ya me siento mejor - dijo agradecida mientras hace estiramientos y salta hacia para estar al 100 %.también se sacude algo del polvo qué tenia en su ropa - nada mal.
Anne :luz quiero saber esto... ¿Acaso no eres ciega? - pregunto en cierta parte molesta de que la morena le haya mentido todos estos años desde que la conoció.
Luz :lo soy anne, soy todavía ciega - salta adelante para estar frente de su amiga - cuando tuve mi accidente mi vista se fue para siempre - le respondio sincera.
ESTÁS LEYENDO
Luz la chica sin miedo
FanfictionLuz una niña feliz y alegre que por azares del destino terminó convertirse en la diabla protectora de gravesfield.