Vemos al papá de anne preparando el restaurante el thai go para que este limpio para recibir a los clientes, estos meses han sido difíciles para el después de la muerte de su esposa ha tratado de levantar este negocio qué han iniciado juntos, ha podido por lo mientras hacerlo solo claro anne siempre después de la escuela la ha podido ayudar con el restaurante aún así sabe que su amada hija no puede estar para siempre ayudandolo ella debe hacer su vida.
Aun así con todo el restaurante aún se mantiene de forma estable y ve que anne esta bien con su vida al lado de las chicas así que todo esta bien es lo que quería su amada esposa, en eso nota que alguien entra al lugar y ve que es camila.
Camila :oh creí que estaba ya abierto - dijo algo apenada por entrar.
Sr.boonchuy :oh no esta bien ya iba abrir siéntate cami yo te traere el desayuno - comento amable.
Camila :gracias - dijo agradecida mientras se sienta.
Paso un rato viendo el lugar mientras esperaba su desayuno ve en la parte donde esta la caja registradora, una foto de luz junto la mamá de anne.. Anna recuerda ese momento cuando luz la conocío por primera vez después de dos semanas que paso de su accidente y es un lindo recordo ya qué poco a poco vio que su hija comenzó a volver a su vida normal después de ese horrible accidente qué la dejo ciega esto fue gracias a anne y a su madre qué la ayudaron a superar ese evento traumatico, ahora la morena mayor se pone algo melancólica ya qué extraña a la primera amiga qué tuvo en su vida y pone una mirada triste.
El señor boonchuy ve desde lejos y sabe camila sufrió mucho la muerte de anna ya qué sabia igual del pasado de la morena siempre estuvo sola hasta que conocío a (igualmente que fue su amigo) manny, camila le pasó de todo el accidente qué dejo a luz ciega, la muerte de manny y tener que estar criando y cuidando a luz por su cuenta durante estos años ha sufrido en silencio como el en estos meses, así que sería bueno que hablen un poco de su vida, así que va servir el desayuno de su amiga.
Sr. Boonchuy :¿no quieres hablar un rato conmigo? - pregunto amable mientras sirve el desayuno.
Camila :creo que si me encantaria hacerlo - elevó un poco más su ánimo.
Mientras tanto en la escuela vemos a sasha, anne y luz entrando ya qué están a punto de hacer exámenes antes de entrar en el salón sasha decide hablar un poco con sus amigas así que las mete rápido al baño para que nadie las moleste.
Anne :sasha tranquila - dijo.
Luz :por lo que siento en tus latidos quieres decirnos algo - comento tranquila.
Sasha :si - respondió.
Luz :qué sea rápido porque tenemos examenes - dijo sería.
Sasha :bueno, ¿qué es lo que saben hasta ahora de ese tal kingpin? - pregunto.
Luz :hasta ahora sabemos que ha estado haciendo negocios aquí en gravesfield - respondió - huyó de nueva york cuando los héroes de allá crecieron en número y arruinaron su negocio.
Sasha :por así decirlo le patearon el trasero y se vino con el rabo entre las patas - dijo.
Anne :si es la forma correcta de decirlo - comento - hasta ahora mudo todo lo que maneja aquí.
Luz :drogas, tráfico de personas ya sea niños pequeños o mujeres, mueve dinero sucio entre otras cosas, hasta ahora solo sabemos que tiene unos aliados los más conocidos son madame gao y unos rusos - hablo sería.
Sasha :oh por dios este tipo viene enserio - dijo sorprendida - eso explica igual porque quería un ejercito de sus lacayos con el suero del super soldado con los escudos de vibranium.
ESTÁS LEYENDO
Luz la chica sin miedo
FanficLuz una niña feliz y alegre que por azares del destino terminó convertirse en la diabla protectora de gravesfield.