En la residencia noceda vemos a la peli morada tocando la puerta ya qué quería ver de nuevo a luz, hace un día la vio para limpiar el nombre de hunter para que la morena no tuviera una mala impresión de su compañero, sin problemas al final luz acepto la disculpas, pero después de eso hablaron un poco ya qué por alguna razón se siente atraída por la humana ciega no sabe como explicarlo pero siente una especie de conexión con luz.
Luego de un rato, la puerta se abre y amity es atendida.
Amity :ehhh.. Hola - saludo nerviosa - usted debe ser la madre de luz.
Camila :si.. oh ya se quien eres.. Eres amity la chica que luz conoció en el parque, ¿verdad? - pregunto.
Amity :si soy yo señora noceda - respondió.
Camila :oh qué bueno luz te estaba esperando, pasa mija - dijo tranquila mientras abre más la puerta.
Pov amity.
Me siento extraña entrando a una casa humana, no es porque me desagrade el hogar de luz al contrario se siente más cómodo qué la antigua mansión blight en donde vivo con los chicos donde se cae a pedazos pero aun es mi hogar así que no se cual sea la razón qué me sienta así.
La mamá de luz me llevo a la sala y me dijo que esperaba iba a avisarle a luz qué había llegado, mientras llega decido pues ver un poco más al alrededor de la sala y veo las fotos especialmente las de luz siendo pequeña oh en verdad se veía adorable.. ¿Esperen pensé en eso?.
Bueno volviendo a la realidad en las fotos ella tenía aproximadamente 4 años se ve feliz con su mamá y.. ¿Papá?, luz solo me contó de su madre no de su papá.
Bueno viendo más fotos veo en donde tiene 5 y otra con sus amigas (esas chicas de ese día) ya siendo ciega.. Oh por titan pobre luz solo vivió 5 años de su vida con su vista sana, esos lindos ojos de avellana qué tenia se apagaron para siempre por el accidente qué le pasó.
Pov normal.
En eso baja luz de las escaleras junto a su mamá, amity nota eso así que se sienta rápido en el sillón.
Luz :oh hola amity - dijo alegre y estira su mano para saludarla.
Amity :oh lo siento - dijo apenada ya qué aún le cuesta algo el saber que luz es ciega - hola luz y lo siento de nuevo.
Luz :no hay de que amity - dijo tranquila.
Camila :yo las dejaré aquí niñas iré a la cocina a preparar algo para comer - se retiro de la sala.
Luz :bueno no creí que en verdad vinieras a mi casa - sonrió.
Amity :tenia que hacerlo, porque en realidad me caes bien y bueno eres mi primera amiga que tengo en mi nueva vida aquí - dijo tranquila mientras junta sus brazos.
Luz escucha los latidos del corazón de la chica blight apesar de que logro detectar mentiras en algunas de sus palabras también encontró algo de honestidad en ellas al saber que le cae bien.
Luz :qué bueno que te caiga bien amy, porque en realidad también me caes muy bien chica - dijo contenta mientras sonríe.
Amity :qué bueno, creí que no le iba a caer bien nadie qué no fueran mis amigos - dijo algo triste.
Luz :¿pues que paso?, para que pensaras así - dijo algo curiosa.
Amity :no quiero hablar de eso luz, se que apenas nos conocemos y aún no es tiempo para decir cosas sobre nuestro pasado - dijo un poco sería.
Luz :okay lo entiendo, quizás deba empezar yo para que confies en mi - dijo de forma honesta - debo ganarme su confianza para saber su próximo movimientos de esos chicos nunca sospecharan qué la inocente, frágil y ciega luz noceda es la vigilante qué ha arruinado sus planes de robos - pensó triunfante y segura de si misma mientras sonríe - lamento usarte amity para esto, pero como se lo dije a anne tu tienes bondad en tu corazón tal vez haré qué los demás cambien sin necesidad de llegar a la violencia - pensó sería pero determinada ayudarlos.
Amity :¿luz estas segura de esto? - pregunto algo confundida por la decisión de su nueva amiga.
Luz :si tengo que hacerlo solo dime - se acomodo sus lentes - ¿qué quieres saber de mi? - pregunto relajada.
La peli morada lo pensó un rato ya qué debería ser un poco cuidadosa con lo que la va a preguntar a su nueva amiga así que ya sabe una pregunta.
Amity :¿como quedaste ciega? - pregunto.
Luz :bueno pues... Cuando tenía 5 años me separe de mis padres - este hizo qué alzará la ceja amity - te contaré luego sobre mi papá.. Como decía me separe de ellos, iba pérdida en la calle hasta que un anciano ciego cruzó la esquina un camión lo iba atropellar yo lo empuje para salvarlo lo cual hice pero - hace una ligera pausa - el camión dio un giro brusco chocando al otro lado haciendo qué lo que transportaba cayera en mis ojos qué era desechos radioactivos lo cual provocó qué perdiera mi vista para siempre.
Amity :oh santo cielo - quedo sorprendida el porque luz esta ciega, al saber que la causa fue porque salvo una vida inocente a un alto costo - ¿no te aterro el momento que ya no podías ver? - pregunto algo triste ya qué siente pena por la morena.
Luz :no mentire amy lo sentí ese miedo y desesperación nunca lo voy a olvidar el saber que nunca iba a volver a ver de nuevo - dijo aún dolida recordando ese último momento qué vio a sus padres por última vez con su vista, al escuchar esto amity sintió aún más pena y simpatía por luz por lo que pasó - aunque como diría la buena bruja azura "siempre trata de levantarte en tus peores momentos para que puedas seguir adelante" - cambio su tono de voz a uno optimista y sonrió
Amity :espera... ¿Te gusta la buena bruja azura? - pregunto asombrada mientras sus ojos se abren más.
Luz :si mi mamá me lo lee cada noche y bueno mis amigas me lograron regalar una edición especial para videntes para que pueda leerlo con mis manos - respondió tranquila - ¿Porque la pregunta amy?.
Amity :¡¡también me gusta azura!! - grito de emoción - también leo toda la saga.
Luz escucha los latidos de la peli morada sus pulsos son elevados ya qué esta contenta con tener alguien más que puede compartir su gusto por azura, luz también esta feliz porque por fin tiene alguien que comparte su gusto por su saga de libros favoritos así que sonrie de felicidad.
Luz :bueno es genial encontrar otra gran fan de azura aquí - dijo contenta.
Amity :no podía estar más de acuerdo - dijo contenta.
Ante esto comezó a fortalecerce más el lazo se ambas chicas de forma increíble, mientras ellas hablan camila solo observa desde lejos sonriendo ya qué le da alegría de que su amada hija haya encontrado una nueva amiga aunque presiente que puede haber algo más ahí qué bonita amistad entre ambas.
Mientras tanto en otro sitio, vemos a gus y willow, la peli azul está preparando algo para que les de la ventaja sobre spider-girl.
Gus :¿estas segura de esto willow? - pregunto preocupado.
En eso sale una especie de tentáculo hecho de raíces y ramas y luego otro de las sombras eran 4 tentáculos qué sostsnian a la novia de hunter.
Willow :este hechizo de ramas unida a mi será increíble gus así que esa humana insecta no sabrá que la golpeó - dijo firme mientras sonríe de forma satisfactoria - quizás aún estudio el aquelarre de plantas pero creo que sere una especie de doctora como dicen en el reino humano así que willow park ahora tendrá el alias de doc ock.
Veremos una nueva amenaza para la chica sin miedo y la araña.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Luz la chica sin miedo
FanfictionLuz una niña feliz y alegre que por azares del destino terminó convertirse en la diabla protectora de gravesfield.