En la casa búho vemos a eda junto raine y king esperando el regreso de hunter de su misión lo estan esperando en la puerta.
King :¿creen que hunter estará bien? - pregunto preocupado por su hermano mayor.
Eda :tranquilo el estará bien.. Claro tu hermano mayor estará bien king - dijo con un tono nervioso y de angustia.
Raine : amor tranquila amor el es fuerte y sabe cuidarse, tu se lo enseñaste bien - dijo con cariño tranquilizando a su esposa mientras la toma de la mano para darle seguridad.
Eda :si lo se pero..
En eso sale hooty a interrumpirlos.
Hooty :chicos ya regresaron hoot - dijo.
Cuando ven al grupo llegar en lugar de poner una cara de alegría ponen una preocupación ya qué todos volvieron de nuevo heridos de la misión sobre todo con hunter qué esta desmayado, esto preocupa a eda qué sale corriendo para ayudar a su hijo.
Eda :¡¡MI PEQUEÑO BÚHO!! - grito angustiada mientras carga a su hijo - ¿qué le pasó? - pregunto.
Amity :fue atacado por otra humana mejorada qué apareció - respondió sería - eda ahora son 3 - esto sorprende a la dama búho.
Volvemos con las chicas que aún seguían en el callejón el ambiente era tenso ya qué sasha se sorprendió de que una de ellas sepa su identidad secreta no pudo hablar por unos momentos hasta que por fin pudo hacerlo.
Sasha :¿como saben mi nombre real? - pregunto.
Luz :sasha es porque - se quito su máscara revelando su rostro un poco hinchado por los golpes y un ligera cortada en la frente apenas visible pero escurría sangre - soy yo luz.
Sasha :lu.. Lu.. Luz - dijo en estado de shock ya qué no podía creer lo que vio con con sus propios ojos - ¿qué miércoles?.
Anne :no es la única con secretos chica - se quito su máscara igual revelando su rostro igual tenia hinchado su rostro y tenia unos rasguños con un poco de sangre - soy yo anne.
Sasha :¿anne?.. No me lo puedo creer - se llevo su mano a la boca ya qué no podía creer que sus amigas le hayan estando ocultando cosas - ¿como?.
Estaba furiosa por lo que descubrio quería golpearlas por ocultarle sus doble vida pero en lugar de hacerlo, le da una patada a un auto tan fuerte qué logro empujarlo unos dos metros contra una pared confirmando así la sospechosas de la morena.
Luz :al parecer no somos las únicas con poderes - dijo tranquila.
Sasha :cierra el pico noceda - comento molesta señalando con su dedo a luz mientras se quita su antifaz - ¿espera como sabes eso? - pregunto confundida - mejor dicho.. ¿No se supone que eres una chica ciega?.
Anne :es complicado explicar me tomo dos días entender eso - justifico a su amiga.
Sasha :tu boonchuy ni hables tampoco - dijo aún molesta - igual.. ¿Como obtuviste poderes?.. Y otra cosa importante, ¿marcy sabe sobre sus secretos? - pregunto curiosa.
Luz :no marcy no sabe que nosotras formamos un club de super heroes secreto - respondió un poco sarcástica.
Anne :hasta ahora no sospecha nada de nosotras pero de ti sash - comento sería - las dos sabíamos qué algo te paso.
Luz :si era raro que habías crecido de la noche a la mañana como si nada - agrego la chica mientras cruza los brazos.
Sasha :bueno je - rio nerviosa llevandose su mano a la cabeza - en resumen meti en un lugar abandonado donde iban inyectarle alguien el suero del super soldado y yo termine recibiendo el suero en una cabina qué también incremento mi crecimiento - comento algo avergonzada.
Las chicas quedaron boquiabiertas al escuchar eso ya qué sasha se convirtió en otro usuario del suero del super soldado.
Luz :no puedo creer que seas una super soldado o super soldada mejor dicho - comento aun sorprendida mientras le pone su mano en su hombro - ¿como se sintió? - pregunto curiosa.
Sasha :fue doloroso el proceso solo puedo decir eso - respondió.
Anne :bueno felicidades eres otra usuaria del suero en club de los super soldados - hablo de forma sarcástica - qué esta forma por el capitán América, bucky barnes, red guardian, jonh Walker..
La rubia la interrumpe poniendo su dedo en la boca de la Tailandesa.
Sasha :anne ya entendí el sarcasmo - dijo.
Luz :sasha dime que el motivo por el cual decidiste tener esta vida es el mismo motivo qué nosotras tenemos - comento un poco sería.
La rubia mira a sus amigas unos momentos solo da un pequeño suspiro ya qué entiende porque sus amigas decidieron tener esta vida.
Sasha :si - respondió - luz tu perdiste a tu papá hace años y anne tu perdiste a tu mamá hace poco entiendo por que lo hacen quieren proteger a los únicos familiares qué les quedan honrando la memoria de ellos y yo igual quiero hacerlo al igual que quiero proteger a mi tío - respondió sincera desde el fondo de su corazón - se que esta vida es dura.
Miro un poco su mano qué tenia un poco de sangre por unos rasguños y unos ligeros moretones.
Sasha :pero quiero hacerlo quiero ayudar y proteger a la gente - hablar decidía.
Las chicas solo escuchan eso hasta que deciden pararse frente a su amiga y de un momento a otro la abrazan esto es sorpresivo para ella, pero no importa ya qué acepta el abrazo ya qué esto significa que están de acuerdo con ella en esta decisión por los tanto la apoyan unos momentos así se separan del abrazo.
Luz :okay chica bienvenida al club - dijo contenta mientras sonríe.
Anne :se que esto puede ser peligroso pero estoy feliz qué te nos unas - dijo orgullosa.
Sasha :gracias anne - dijo agradecida mientras le da un beso en el cachete tomando desprevenida a la Tailandesa - oigan le quite al chris paine pirata una mochila qué decía posiones de curación quizás nos ayuden a sanar.
Luz :bueno de por si teníamos unas pero otras creo que nos servirán más - dijo.
Sasha :bien la arroje a un bote de basura en medio de la pelea voy por ellas - hablo mientras va por la mochila.
Mientras pasa eso anne de agarra su cachete ya qué sé siente confundida en este momento por la situación no sabe que esta experimentando, mientras luz solo escucha qué el corazón de su amiga va mil por hora después del beso de la rubia.
Luz :vaya, vaya creo que alguien quedo flechada - dijo en un tono pícaro.
Mientras tanto con marcy ella está en su casa viendo el señor de los anillos el retorno del rey en la sala ya qué sus padres salieron de viaje de negocios de último momento lo cual en otro momento hubiera estado triste pero no ya qué al menos estos últimos días ha estado a lado de ellos lo cual la hace feliz qué al menos le dediquen más tiempo a ella, por ahora puede distraerse con sus amigas y con sus gustos.
Marcy :nada mejor que tener un viernes libre - dijo relajada estirandose en el sillón ya con su pijama puesta - nada más en que pensar - dijo satisfecha - bueno aunque hay algo mis amigas han cambiado mucho durante estos meses - dijo un poco sería ya qué tenia preguntas sobre el cambio repentino de las chicas - bueno pues anne creció de repente igual sasha y luz si dio el estirón igual pero no se siento que algo me esta ocultando ella y también anne y sasha - comento algo interrogante y con dudas - como si ellas llevarán algo oculto... Nah solo estoy exagerando - dijo despreocupada.
Siguió viendo su película como si nada mientras planea tener una pijamada en la casa de luz el fin de semana para pasarla bien con sus amigas.
Mientras con kingpin.
Kingpin :creo que llego el momento para poner en marcha el plan de asesinar a esas vigilantes - comento serio.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Luz la chica sin miedo
FanficLuz una niña feliz y alegre que por azares del destino terminó convertirse en la diabla protectora de gravesfield.