En el aeropuerto privado abandonado vemos al kingpin esperando y viendo como un avión aterriza cerca bajando un hombre de aproximadamente 29 años que vestía ropa formal tenia una máscara negra con rayas rojas.
Kingpin :vaya es agradable ver alguien de los flashmachers trabajando para mi señor ehhh - trato de adivinar su nombre pero el hombre lo interrumpe.
Nico :Nico solo Nico señor fisk - dijo serio.
Kingpin :bien señor nico.. Como dije es agradable ver alguien como usted trabajando para mi.. Sobre todo usted que es de los pocos usuarios con el suero del super soldado original qué hay en el planeta - sonrió.
Nico :esto no seria nada sin la ayuda de mi compañera karli, ella consiguió las muestras del suero y se lo agradezco pero ahora ella murió y su causa con ella, ahora solo busco trabajo para poder comer - dijo serio pero algo decaída.
Kingpin :vino al lugar correcto.. Así que esta es la tarea que hará con mis otros colegas..
Pasamos a otro lado en el centro de la ciudad al grupo de eda entrado a un edificio qué tiene grabados escritos en la pared de una lengua desconocida para el grupo, el grupo estaba liderado por hunter y estaba conformado por gus, sprig, grime, yuane y raine quien decidío acompañarlos y para supervisar a su hijo en su primera misión.
Sprig :esto no da buena espina - dijo preocupado.
Raine :vamos sprig evadimos a esas humanas mejoradas, así que todo va en orden así que consiguiremos la mercancía para eda - dijo seguro en sus palabras.
Yuan :¿porque willow no vino con nosotros? - pregunto.
Grime :dijo que tenía práctica de derby con ivy así que no es un buen momento para molestarlas - dijo.
Gus :si van por el campeonato así que mejor no molestarlas - dijo tranquilo - pero lo que no entiendo, ¿por que amity no esta con nosotros?.
Hunter :se fue a ver esa humana ciega.. A tratar de limpiar mi nombre.. En verdad me comporte como un idiota con ella al no saber de su condición - dijo con arrepiento - bueno después lo arreglo bueno sigamos con esto.
Ellos siguen avanzando, pero lo que no notaron es que anne los siguió, ella está afuera del edificio vigilando desde el techo de otro edificio los ve a través de las ventanas mientras los ve luz llego para hacerle compañía.
Luz :¿todo bien con nuestros amigos? - pregunto.
Anne :oh si.. O debería decir, ¿todo bien con esa chica de pelo morado? - dijo en un tono picaron.
Luz :ehhh bueno... Je je je - rio nerviosa mientras se sonroja - bueno lo de amity por lo que se de ella es buena onda y genial.
Anne :si tan buena onda qué casi provoca qué te maten ellos - dijo algo molesta - luz no puedes confiar en ella porque es una bruja.
Luz :lo se pero ella es diferente ellos lo presiento - dijo segura - ella incluso limpio el nombre de su amigo hunter.
Anne :¿de la copia barata de chris paine? - dijo chistosa - bueno luz es que me preocupa que estes con ella.. No quiero te lastime no de forma física.. Si no emocional - comento preocupada.
Luz :estaré al pendiente de eso anne no te preocupes - dijo segura - quizás con el tiempo ella te puede agradar.
Las Tailandesa solo suspira y mira a la morena.
Anne :okay hermana te apoyo en esto - dijo contenta.
Luz : - se sorprendió al escuchar esto ya qué su corazón se derritió de ternura - ¿me llamaste hermana?.
ESTÁS LEYENDO
Luz la chica sin miedo
FanficLuz una niña feliz y alegre que por azares del destino terminó convertirse en la diabla protectora de gravesfield.