Parte 25

73 11 0
                                    

En la casa búho vemos a hunter dormido debido a que quedo exhausto de la pelea que tuvo con las 4 heroínas, tenía su brazo izquierdo enyesado porque se rompió esto es visto por eda qué llora en silencio al ver el estado anímico en la que se encuentra su hijo, esto es visto por lilith qué no le gusta ver sufrir a su hermana.

Lilith :esto fue duro para el - dijo angustiada - mi pobre sobrino no merece este sufrimiento.

Eda :no llegue a tiempo antes de que esas supers le quebraran el brazo - hablo con impotencia mientras recuerda el grito de dolor de hunter se siente culpable por eso - el
... se que asesino a un humano.. Pero lilith.. ¿Que puedo hacer? - pregunto con profunda tristeza.

Lilith :tranquila ya lo resolveremos - dijo compasiva mientras abraza su hermana - ya le di la noticia a los papás de willow ya vienen por el cuerpo de su hija.

Eda siente una gran culpa sabe que mando a hunter y junto a su interés amoroso a un mundo cruel como es el humano aún así penso que podrían salir adelante y regresar sanos y a salvos pero sabe que eso fue una mentira ahora porque willow esta muerta.

Mientras tanto en el mundo humano vemos un establecimiento de comida rápida cerrado con las luces prendidas adentro se ve al dueño de lugar con unos empleados hablando.

Dueño :solo unos momentos más y abriremos de nuevo - dijo aliviado viendo desde la cocina una mesa en especifico.

Empleado :bueno jefe al menos valió la pena por los 3 mil dolares que nos dio esa vengadora - dijo contento

Dueño :en eso si estoy de acuerdo - sonrió mientras le da su parte a su empleado.

En la mesa de centro están sentadas las chicas anne, luz, sasha y molly con unas bandejas de comida que eran hamburguesas, nuggets, papas fritas y sodas, las chicas comieron para recuperar energía después de lo sucedido mientras comen, molly comenzó hacer preguntas.

Molly :¿desde cuando le siguen la pista fisk? - pregunto mientras bebe su soda.

Sasha : bueno... - masticó su hamburguesa - yo apenas le entre a esto de los super héroes - respondió sincera.

Luz :yo hablare por mis amigas hawkeye - dijo seria - le he estado siguiendo la pista a fisk desde hace unos meses, ellas después se unieron a esta cruzada conmigo para frenarlo.

Molly :si ya tenia una corazonada de eso - hablo tranquila, esto sorprendio a las chicas - a la chica que le apodan la diabla de gravesfield o como le susurran en la calle daredevil había estado operando en solitario por unos meses y se unen a ella spidergirl y una chica rubia con antifaz de repente a esto.

Sasha :aún no tengo mi nombre clave - dijo apenada.

Anne :¿que más sabes de mi y daredevil? - pregunto curiosa.

Molly :solo se sobre sus movimientos y actos heroicos hasta ahora - respondió mientras come un nugget - eso fue con la base de datos de shield y no se quienes sean debajo de sus máscaras pero eso no me interesa mucho.. por ahora.

Luz :eso fue una respuesta sorprendente honesta - hablo de una forma sincera ya que escucho los latidos de molly eran tranquilos no metía, mientras come una papa frita - entonces me imagino por que es que tenemos el mismo objetivo por eso confías en nosotras.

Molly :si - respondió sería - fisk mi misión es atraparlo y entregarlo para que sea encerrado para siempre en rykers por todos sus crimenes que hizo en Nueva York.

Sasha :una pregunta - dijo mientras mastica un nugget - ¿que pasó en Nueva York para que fisk se fuera entre la cola entre las patas? - pregunto curiosa.

Luz la chica sin miedo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora