Parte 21

130 16 0
                                    

Vemos a la chica molly llegando a un hotel lujoso de gravesfield con su equipaje qué era bastante llega a la recepción.

Molly :disculpe señorita vengó a hospedarme aquí alguien hizo una reservasion a mi nombre - dijo tranquila.

Recepcionista :si claro - dijo mientras ve su computadora - si la reservasion la hizo vaya - dijo sorprendida al ver el nombre de la persona - tony...

Molly :shhh - interrumpió y comezó a susurrar - señorita esto es confidencial vengo de incógnito en una misión para un grupo famoso de héroes y creo que esto lo puede comprobar - mostró de forma discreta su identificación qué era una tarjeta con la letra A y su foto a lado de ella.

La mujer se sorprendió al ver que la chica es una vengadora así que guarda silencio entendio lo que sucede, así que rápido aprueba todo la revisión.. le da la tarjeta llave de la habitación de la chica que es descendencia Tailandesa y esta la toma.

Recepcionista :disfrute mucho su estadía aquí señorita mcgee - dijo con un tono amable mientras hace una seña a un botones para que lleve el equipaje de la chica.

Molly :gracias buen día - dijo contenta.

Sube al elevador con el botones qué lleva su equipaje.

Pov Molly.

Si se lo que están pensando.. ¿como es posible que una adolescente sea miembro oficial de los vengadores?, bueno esta es mi historia.. Me llamo Molly mcgee yo junto a mi familia bla.. Bla.. Bla nos mudanos seguido bla.. Bla bla conocí amigo Scratch bla.. Bla aventuras bla.. Bla hice amigas y conocí al que sería mi novio actualmente ollie bla bla...

Bueno digamos desde pequeña tenia una gran habilidad con el arco vaya y si qué le daba al blanco la mayoría del tiempo.. bueno, ¿como me metí en esto?, digamos qué unas de mis salidas con mi hermano menor darry y mis amigas libby y andrea nos topamos con secuaces de kingpin qué estaban en una pelea territorial en brighton para proteger los que amo use un arco flechas de un museo y me dispuse a pelear no fue sencillo pero salí victoriosa obviamente mis amigos huyeron del lugar hasta ahora no saben que fui yo que le puso fin a esto ni familia lo sabe solo Scratch , quien diría que con eso llamaría la atención de unos de los integrantes de los vengadores así es hablo del gran clint barton alias hawkeye.

El me fue a buscar a mi casa y al ver el gran potencial qué tengo decidío qué me entrenaria y me convirtia en su compañera al principio dude, pero viendo el parorama del mundo al final acepte su propuesta así que me convertí en la segunda hawkeye durante estos meses crecí a pasos grandes al punto de ganarme la confianza de los héroes más poderosos del planeta y volverme una de ellos siendo la más joven del grupo obviamente uso mis jafas y una bio masacara qué te ayuda a cambiar tu apariencia para asegurar mi identidad secreta.

Durante este tiempo clint y los héroes callejeros de nueva york estuvieron siguiendo la pista de fisk por el país hasta llego aquí a gravesfield obviamente me eligieron a mi para venir investigar y también parar sus operaciones ya qué el no sabe quien soy así que será algo divertido arruinar a un chico malo.

Pov normal.

La chica llega a su habitación lo cual es una suite de lujo qué tenia todo lo necesario para su estancia una cama grande, una televisión de pantalla grande, un sofa y sillón al lado de la ventana qué es grande, un baño con jacuzzi y regadera, en unas tarjetas al lado del teléfono decía que ofrecía servicio a la habitación y otra la contraseña del wifi , un armario grande y un pequeño refrigerador con botanas y con sodas.

Botones :espero que disfrute su estancia aquí señorita - dijo tranquilo mientras sonríe y deja el equipaje en suelo.

Molly :si gracias - dijo amable mientras le da propina al hombre y este se retira.

Luz la chica sin miedo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora