PARTE 4

280 31 6
                                    

Después de que anne tuvo un gran cambio en ella por la picadura de la araña que la mordío ahora está durmiendo tranquilamente en su habitación, su mamá se había ido a revisar que su hija estuviera bien para la fortuna de la señora boonchuy su hija está bien, aunque claro no sabe qué hubo un gran cambio dentro de ella, ya estando tranquila bajo las escaleras mientras luz estaba esperando en la puerta para saber el estado de su amiga.

Sra. B:tranquila luz todo esta bien, esta durmiendo tranquila - comento con tranquilidad.

Luz :es bueno saberlo señora boonchuy - dijo mientras formaba una sonrisa tranquila mientras escucha los latidos del corazón estables de su amiga - bueno creo que es momento que me vaya.

Sr. B:¿estas segura que puedes irte sola a casa luz? - preguntó preocupado.

Luz :tranquilo señor boonchuy, puedo irme con cuidado, además gracias a anne me he podido cuidarme sola en la calle - comento calmada.

Sra. B:me alegro saberlo luz, no se que hubiera pasado si anne no se hubiera vuelto tu amiga.

Luz :bueno es posible que ambas terminariamos en otros mundos ella en una de ranas y yo en uno de brujas - comento con burla.

Esto hizo reír a los mayores mientras, le abren las puertas a la morena para que se pueda retirarse sin problemas a su casa.

Sra.B:fue un buen chiste luz, ja bueno nos vemos mañana, saludame a tu mamá - comento amable.

Luz :lo haré señora b - comento serena - bueno adiós - comenzó a caminar moviendo su bastón.

Ambos :adiós luz.

La morena ya había comenzado a caminar para ir a su casa, hasta que suena su teléfono con un tono personalizado para que sepa quien le está hablando.

Teléfono :¡mamá!, ¡mamá!.

Luz al oír eso decide sacar su teléfono de su teléfono de su bolsillo y contesta la llamada.

Luz :oh hola mami - comento con cariño.

Camila :oh hola bebé, solo quiero decirte que estaré hasta la mañana siguiente en el trabajo ya que en la veterinaria estamos operando un perro que se le enterró una varilla vamos a tardar mucho - comento tranquila - si vas a regresar a casa sola, solo ten cuidado mija.

Luz :tranquila mamá a pesar de que estoy ciega se cuidarme sola por mi cuenta - dio algo de confianza a la mayor - tranquila estaré allá dentro de lo que canta un gallo.

Camila :okay es bueno saberlo... Solo cuidate mucho pequeña - esto último lo dijo en su lengua materna en español.

Luz :lo haré.. Mami te quiero - comento con cariño en español al igual que la mayor.

Camila :te quiero igual luz - cuelga el teléfono.

La morena colgó la llamada y puso su teléfono en su bolsillo.

Luz :bueno eso me da la ventaja para que vaya sin problemas a vigilar el parque central y evitar que alguien robe cosas de oscorp - pensó sería mientras caminaba.

Unos momentos más tarde, luz estaba a unos dos metros de su casa hasta que choca con alguien y ambas caen al suelo.

??? :¡¿PORQUE NO VES POR DONDE CAMINAS?! - comento molesta una peli naranja.

??? :eda creo que es ciega esta chica - comento el pequeño demonio.

Luz a pesar del golpe logró identificar a dos individuos escondidos en el cabello de eda uno olía a frituras desconocidas y el otro tenía un olor fuerte a agua pantanosa también logró escuchar el silbido de owlbert, mientras la peli naranja la levantó luz que aún está analizando la situación ya que se sintió muy mal por gritarle a una niña ciega.

Luz la chica sin miedo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora