En lugar lejos de donde esta pelando luz y la peli verde, vemos anne columpiandose por la ciudad tranquila, disfrutando un poco la vista ya qué antes de ir a casa quizo patrullar un poco para ver si todo esta bien, antes detuvo un robo a mano armada qué le iban hacer una señora junto a su hija, logro detener al asaltante qué estaba golpeando a la señora frente a su hija ya qué sé negaba darle su bolso, que suerte qué llego a tiempo ya qué ella le dio una fuerte patada qué lo hizo estrellarse contra la pared dejandolo inconsciente, la Tailandesa se aseguro de que la señora estuviera bien por suerte solo fueron moretones pequeños así que enrolla al ladrón hasta que llegue la policía por el y ve una escena qué le rompe el corazón es ver a la niña abrazando a su madre para lograr calmarse y tener un momento de amor, anne estuvo apunto de llorar porque aún extraña esos momentos que tenia que su mamá así que para de enrollar al ladrón con su telaraña para calmarse y se va de ahí, no si antes de que la mujer le grite "¡¡gracias por salvarme a mi y a mi hija!! " dijo agradecida.
Anne sabe que debe hacer esto para evitar que alguien más sufra igual que ella al igual que debe proteger a su papá y como sus amigas ya qué son lo único que le quedan en esta vida, así que hará lo posible para protegerlos, iba tranquila a su casa hasta que ve corriendo en los techos de los edificios a 4 figuras qué eran nada más que nada menos que gus, willow, grime y yuan qué iban corriendo ayudar a amity, anne ve que no han notado su presencia y ve que uno de ellos tenia armas filosas sabe que estos tipos no traen nada bueno entre manos.
Willow :¡¡Aghh!!! - grito furiosa - maldita sea amity, no peles sola vas arruinar el plan.
Yuan :si tanto esfuerzo para nada, la chica blight esta loca para que pelé por su cuenta contra esa chica mejorada - dijo frustrada - hecho a perder el plan de emboscada.
Gus :aun tenemos oportunidad, si inmovilizamos a esa humana mejorada aun podemos hacer el robo de basura humana para eda - dijo optimista ya queria elevar el ánimo del grupo.
Grime :ja el pequeño tiene razón chicas, aún tenemos oportunidad así que prepararse he estado esperando mucho por un momento así - dijo emocionado
Anne logro escuchar eso así que sonríe debajo de su máscara en forma de burla.
Anne :sigue esperando perra - dijo burlona.
Así que la Tailandesa sigue a este pequeño grupo para poder detenerlos.
Mientras volvemos con nuestra protagonista qué esta peleando contra la peli verde en una batalla mortal increíblemente ninguna se daba por vencida estaban una danza mortal ambas, luz no puede explicarlo pero siente que de alguna manera esta conectada con su contrincante, luz la alza de nuevo para cargarla y estrellar su espalda contra las columnas del lugar amity la golpeó con todo lo que tenia aun así no logro derribarla, pero la peli verde no se dio por vencida le dio un gancho izquierdo a la morena dejandola algo desorientada para darle una patada en el pecho luz qué la hece escupir saliva, aunque la diabla le respondió con un jab al estómago y un golpe directo al rostro de la peli verde ocasionandole qué sé le rompa el labio dejando escurrir algo de sangre, pero eso no evita qué sigan luchando ya qué le da de nuevo un puñetazo al rostro de luz y luego un rodillazo para que termine remantandola con una patada giratoria qué derriba a la morena que cae al piso, amity esta emocionada y feliz de qué por fin alguien la obligó a ir más allá de sus limites pero por una extraña razón siente que esta conectada con luz no sabe por que pero es algo extraño para ella.
Luz se levantó, le dio un gancho a la barbilla de amity tan fuerte qué la hace elevarse un poco por los aires antes de caer de nuevo en el suelo, para ser de nuevo golpeada amity queda mareada así sabe que este es su fin en esta pelea al fin completo su objetivo.
ESTÁS LEYENDO
Luz la chica sin miedo
FanfictionLuz una niña feliz y alegre que por azares del destino terminó convertirse en la diabla protectora de gravesfield.