PARTE 1

781 45 7
                                    


Pov luz

Aún recuerdo ese accidente que tuve cuando tenía 5 años ese día mi vida cambió para siempre.

Pov normal

En la ciudad de gravesfield era una tarde normal para todos las personas en la calle todo era paz y felicidad, pero para una familia no lo iba ser manny y camila noceda habían ido a buscar a su pequeña hija luz noceda que se había apartado de ellos, hasta que una mujer dijo que sucedió una accidente automóvilistico y que una niña morena de 5 años que vestía un vestido amarillo estaba tirada en el suelo, el matrimonio comenzó a preocuparse de que no fuera su hija pequeña, habían llegado al lugar del accidente y para su mala suerte fue lo que sucedió el matrimonio se horrorizo a ver a la pequeña morena en el suelo.. corrieron a ver a su pequeña para ayudarla.

Camila y manny :¡¡MIJA!! //¡¡PRINCESA!!.

Ambos se inclinan para socorrer a su hija que está confundida y asustada.

Luz :¿mami... Papi? - sentía que algo estába quemando sus ojos - ¡¡quema!! - comenzó retorcerse de dolor.

Camila :tranquila bebé pronto vendrá la ayuda - trato de calmarla pero en su estado no podía ve el peluche de azura y se lo da su pequeña - ten amor agarra tu peluche - la pequeña agarro su azura con todas sus fuerzas.

Manny :¡¡LLAMEN A UNA AMBULANCIA!! - grito con Desesperación.

Civil :tranquilo la ambulancia vine en camino.

Manny :tranquila pequeña mami y Papi ya están aquí - comento con dolor.

Luz :papi - trato de abrir los ojos pero su mamá se lo impide.

Camila :no amor no abras tus ojitos..

El matrimonio ve a sus alrededores, ve un camión con desechos radioactivos volcado, uno de los barriles abierto haciendo que brote esos desechos, ven que están sacando al chófer del camión herido de su asiento y por último ven a un anciano ciego siendo levantando por los civiles con cuidado ya se dieron una idea de lo que pasó mientras veían al anciano.

Anciano: su hija me empujó del camino evitó... que me atropellaran ... Agh me salvo la vida - comento adolorido pero agradecido con el acto de bondad de luz.

Ante eso quedan sorprendidos ya que su pequeña salvo la vida de un inocente, pero aún así su hija salió herida de eso por culpa de los desechos radioactivos del camión.

Camila :tranquila pequeña pronto estarás bien - comento dando esperanzas a luz..

Manny :luz tranquila todo saldrá bien - forzó su sonrisa para calmar a la morena.

Luz abrío sus ojos para ver a sus progenitores pero lo que no sabía es que esa sería la última vez que vería a sus padres ya que su vista comenzó a nublarse hasta ponerse oscuro viendo así por última vez a las personas que más ama en su vida lo cual la hizo entrar en pánico a la pequeña.

Luz :¡¡¡NO PUEDO VER!!!, ¡¡MAMI, PAPI NO PUEDO VER!!, ¡¡¡¡NO PUEDO VER!!!! - grito con mucha desesperación.

Ante eso camila y manny con todo el dolor de su corazón abrazan con tristeza a su pequeña hija que ahora quedó ciega para siempre mientras seguía gritando con desesperación.

Desde ese día la vida de luz cambió, pero no sería una chica ciega normal ya que al perder la vista, sus otros 4 sentidos aumentaron el tacto, gusto, oído y el olfato esto lo descubrió mientras estaba en el hospital había sentido todo clase de sonido iba y venía, sentía la tela gastada de la sabana de su cama logró sentir cada detalle también sintió la venda de sus ojos, también olía una buena distancia la comida del hospital esto al principio esto la asustó lo de sentir todo esto al mismo tiempo pero también escucho los lamentos de sus padres, la pequeña se tranquilizo para lograr calmarse, se levantó de su cama y guiandose por el sonido de los latidos de sus padres fue con ellos afuera de su habitación sorprendiendo a los mayores.

Manny /camila :¿luz?.

Luz :tranquilos estoy bien, ¿quieren un abrazo? - comento tranquila y relajada mientras extiende sus brazos.

Ambos aceptan el abrazo de su hija para estuvieran bien, 4 días pasaron del accidente la familia trató de volver su rutina normal, luz volveria a su escuela para tomar sus clases de nuevo, sus padres ya les dieron instrucciones a los maestros y al director sobre la condición de luz para que pueda seguir estudiando sin problemas mamá e hija llegan a escuela en el auto de la morena mayor, camila ayuda a su hija abajar del auto, ambas solo se quedan paradas frente a la escuela.

Camila :¿mija todo en orden para tu regreso a clases? - comento aún dolida ya que le costaba ver a su hija qué ahora es ciega.

Luz :si mami todo en orden - comento tranquila.

Manny y camila compraron todo lo necesario para que luz retome sus clases libros especiales para ella, sus libretas también junto a sus lentes oscuros y su bastón para que se se guíe para caminar.

Camila :luz tu padre y yo te amamos - hablo con cariño mientras se inco para abrazar a su hija.

Luz :lo sé mami, yo también los quiero - acepto el abrazo de su madre mientras sonríe.

Camila :todo lo que te compramos esta en tu mochila de azura, ¿entendiste? - luz asienta con su cabeza - bien a ve a tus clases.. Te amo bebe.

Luz : también te amo a ti mami - dijo con cariño mientras caminaba con su bastón y era recibida por una maestra para guiarla.

Durante su estancia en la escuela, podía oír todo lo que está a su alrededor incluyendo a sus compañeros ya que sentían lástima por ella entre otras cosas solo los ignoro, llego la hora del almuerzo ella se sento sola en una mesa mientras sacaba su desayuno de su mochila y sintió que tres figuras se acercaban a ella de forma Amistosa.

??? :wow, ¿verdad eres la niña que quedó ciega después de salvar a ese anciano? - comento curiosa y a la vez emociónada.

??? :no la incomodes marcy - comento una niña de cabello alborotado que regaña a su amiga.

Marcy :oh santo cielo no debí decirlo anne - comento apenada - lo siento.

Luz :no hay problema - sonrió

???:típico de marcy - comento burlona una niña rubia con coleta.

Anne :oye no seas así con ella sasha.

Sasha :lo siento - se disculpo.

Luz :para su pregunta de su amiga si soy la niña que quedó ciega - dijo tranquila - me llamo luz noceda y no hace falta que me digan sus nombres, pero si dígame ¿porque están aquí? - comento curiosa.

Anne :bueno te vimos sola y.. - se llevo su mano a la nuca.

Marcy :nos preguntamos si podemos hacerte compañía.

Sasha :es que no queremos que estés sola - comento con preocupación - ¿podemos?.

Ante eso la morena sonrió.

Luz :claro me encantaría que estuvieran aquí conmigo - comento feliz.

Las tres niñas se sientan en la mesa y empezaron hablar con la morena sin duda alguna esto inició una hermosa amistad entre estas niñas y la niña se convertiría en el futuro en la chica sin miedo.

Continuará.

Si Nueva historia ahora es luz siendo daredevil.

Si hago esta historia por su regreso al mcu.

Luz la chica sin miedo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora