En una bodega vemos a los hombres del kingpin cargando múltiples cajas a un camión, esta cajas contenian el metal más poderoso de la tierra vibranium el cual fue robado del centro de ayuda de wakanda, kingpin planeaba hacer un ejercito de super soldados disfrazados del capitán América para que cometieran todo tipo de trabajo que el les iba ordenar pero al saber que su plan de tener un ejercito fallo, ahora mueve las réplicas qué hizo del iconico escudo del primer vengador a otro lugar.
Matón :cielos el jefe debió sentirse furioso cuando le arruinaron su plan - dijo tranquila.
Matón :ni que lo digas hombre - hablo relajado mientras escucha música con sus audífonos desde su teléfono.
Afuera de la bodega vemos alguien que entro sigilosamente ya qué había noqueada a dos guardias con suma facilidad, esta persona resulta ser sasha qué estaba usando una sudadera negra y pans negros con tenis blancos lo que tenia puesto rostro era un antifaz para que nadie la reconozca.
El motivo qué esta ahí es para hecer su primera labor como una vigilante, durante 6 días estuvo entrenando después de clase algo de boxeo, taekwondo y judo para que pueda defenderse incluido levantar algunas cosas pesadas y hacer todo tipo de ejercicios es increíble para ella
qué pudo soportar eso durante horas entrenamiento duro, pues claro una de la cualidades del el suero del super soldado es mejorar los atributos físicos haciendo qué el usuario sea más resistente y fuerte lo cual le agrada mucho a sasha esto ya qué siempre deseó tener músculos, por suerte su tío no ha sospechado nada ni si quiera las chicas lo cual es alivio ya qué así puede ejercer esto sin tener que preocuparlos.La rubia saca su celular y llama al 911 para avisarle a la policía para que venga aquí arrestar a los sospechosos cuando termine con ellos.
911:novecientos once.. ¿Cual es su emergencia? - pregunto la operadora.
Sasha :quiero reportar una actividad sospechosa en esta dirección...
Después de llamar la rubia se mete sin problemas a la bodega, ahora toma en práctica todas esas horas en video juegos qué son de sigilo para derribar a sus rivales sasha se acerca a uno y dándole una patada en pierna lo derriba y pone su mano en la boca para dejarlo inconsciente si fuera una adolescente normal esto sería imposible pero al tener ya una fuerza superior a la humano promedio esto es fácil ahora, ya qué termino de dejar noqueado a uno falta los otros, la rubia esta ahora sobre un contenedor qué trasporta los escudos, salta atrás de este y con solo puñetazo deja fuera de combate al guardia.
Sasha:okay esto por ahora es fácil - sonrió y vio que el contenedor esta abierto - veré que están transportando estos.
La chica waybright se asoma adentro y ve que una de las cajas están abiertas así logro ver su contenido.
Sasha :son réplicas del escudo del cap - dijo sorprendida mientras agarra uno para verlo de cerca - es tan liviano... Espera hace no mucho robaron el vibranium del centro de ayuda de wakanda - comezó unir las piezas en su mente - entonces esto es...
En eso se escucha alguien apuntando con un arma.
Matón :¡¡QUIETA!! - ordenó - ¡deja ese escudo y pon las manos arriba!.
Sasha sabe que no puden atraparlo y dejar esto así, entonces toma una decisión arriesgada va atacar al sujeto mientras se cubre con el escudo hará el mismo movimiento qué el capitán América hace en sus peleas qué han sido grabadas por video aficionados, solo espera qué el escudo sea resistente para aguantar una lluvia de balas si de vibranium como ella piensa claro , así que empezó a correr hacia su oponente mientras se cubre con el escudo.
Matón :¡¡MALDITA!! - grito furioso.
El hombre empezó a disparar y para mala suerte y para fortuna de sasha el escudo si resiste esto confirmo qué si del famoso metal de wakanda, así que sasha golpea con el escudo al hombre dejandolo fuera de combate.
ESTÁS LEYENDO
Luz la chica sin miedo
FanfictionLuz una niña feliz y alegre que por azares del destino terminó convertirse en la diabla protectora de gravesfield.