♡ First meet﹆ׂׂ

762 68 69
                                    

Tranquila era la tarde de ese sábado en este parque de corea del sur, las personas conversaban y los niños corrían de un lado a otro mientras fingían ser esos superhéroes que leían en aquellos cómics tan populares en ese entonces

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tranquila era la tarde de ese sábado en este parque de corea del sur, las personas conversaban y los niños corrían de un lado a otro mientras fingían ser esos superhéroes que leían en aquellos cómics tan populares en ese entonces.

Otros niños simplemente jugaban a pasarse el balón mientras imaginaban que representaban a su país en el mundial, otros comían junto con sus padres o amigos y otros simplemente caminaban por ahí.

Un pequeño Sunoo se encontraba jugando en un área del parque siendo observado a lo lejos por sus padres los cuales se encontraban hablando sobre escuelas para su hermanito.

Estaba terminando de acomodar los últimos bloques para así finalizar con su pequeña ciudad cuando una pelota se estampó contra el logrando así que todos sus bloques se cayeran en el pasto, la pelota también golpeó un poco de su rostro así que le dejó una pequeña marca roja.

Lo primero que hizo por instinto fue llorar para llamar la atención de sus padres y que estos le den muchos mimos como usualmente lo hacían cuando este se lastimaba o se caía.

Su llanto logró su objetivo de llamar la atención de sus padres ya que estos rápidamente se acercaron a el con una cara de preocupación.

Su padre Heeseung se agachó de inmediato a su altura mientras revisaba que no se haya hecho daño mientras su papá Jake trataba de calmar a su hermanito Niki el cual se había quedado dormido en sus brazos pero por el ruido se estaba despertando.

- ¿Qué paso Sunnie? ¿Te duele algo?- dijo su padre Heeseung con clara preocupación en su rostro

Sunoo iba a contestar cuando otro niño se acercó junto con una niña, ambos tenían una cara bastante apenada.

- Hola mucho gusto mi nombre es Sunghoon y ella es mi hermanita Eunchae, lamentamos mucho que te hayamos golpeado con nuestra pelota, solo estábamos jugando no fue a propósito lo juramos- dijo Sunghoon mientras Eunchae solamente asentía a todo lo que decía su hermano.

- Oppa tiene razón, nosotros no lo hicimos a propósito solamente estábamos jugando- Dijo ahora Eunchae mientras tenía un tierno puchero en sus labios.

- Esta bien los perdonó pero con una condición, ustedes me ayudarán a reconstruir mi ciudad- Dijo sunoo mientras les daba una linda sonrisa a ambos hermanos.

Estos asintieron rápidamente y se sentaron a un lado de Sunoo, Heeseung sintió que estorbaba ahí así que simplemente fue a sentarse junto a su esposo mientras veían a los tres niños jugar.

- Y dinos ¿cuál es tu nombre? Tu sabes el nuestro pero nosotros no sabemos el tuyo- Dijo Sunghoon mientras le pasaba unos bloques a Eunchae.

- Me llamo Lee Sunwoo pero prefiero que me digan Sunoo.

- Y ¿Qué edad tienes Sunoo?- dijo Eunchae mientras terminaba de armar una torre.

- Tengo 7 años- Dijo sunoo con una sonrisa mientras mostraba con su mano siete de sus deditos.

The First love ᥫ᭡ Sungsun Donde viven las historias. Descúbrelo ahora