Extra: Jaywon

167 18 1
                                    

Este extra está basado en el tiempo de Jay y Jungwon como novios y como era su relación prácticamente ^^

No era una coincidencia que los dos hijos de las dos familias más adineradas de Corea del Sur se conocieran y fueran amigos, más cuando solo se llevaban un año de diferencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No era una coincidencia que los dos hijos de las dos familias más adineradas de Corea del Sur se conocieran y fueran amigos, más cuando solo se llevaban un año de diferencia.

Jungwon desde que tiene memoria estuvo junto a Jay, el cual lo cuidaba y protegía aún cuando el le decía que no era necesario, el mayor siempre decía que era necesario ya que no se perdonaría que algo malo le pasará al menor.

Por ejemplo cuando Jungwon tenía seis años y Jay siete, recuerda que estaban jugando como cualquier otro día, corrían por todos lados mientras se escuchaban sus risas en todo el patio de la casa de los Yang.

En un momento Jungwon tropezó y cayó al suelo muy fuerte haciendo que su rodilla se lastimara, y como cualquier otro pequeño de su edad empezó a llorar, cosa que alarmó de inmediato a Jay el cual corrió a ver como estaba su pequeño Jungwonie.

-¡Jungwonie! ¿Qué pasó? ¿Estás bien? ¿Qué te duele?- dijo el mayor con clara preocupación en su rostro mientras revisaba a Jungwon.

-Me duele mucho mi rodilla hyung, incluso quedó morada- dijo Jungwon mientras tenía pequeñas lágrimas en los ojos y se sorbia la nariz.

-Esperame aquí Jungwonie, no te muevas.

El menor le hizo caso a su hyung y se quedó esperándolo, no tuvo que esperar mucho ya que a lo lejos vio como Jay llegaba con una caja de primeros auxilios que su mamá les dijo que usaran en caso de emergencias.

-Ahora sí Jungwonie, enséñame tu herida.

Jungwon le enseñó la pequeña herida a Jay el cual la limpió con alcohol y le puso una curita, todo lo hizo con mucho cuidado ya que no quería que su lindo Wonie se lastimara más.

-Ya está listo Jungwonie- dijo Jay mientras le sonreía.

-¡Muchas gracias hyung! ¡Eres mi héroe!.

Lo que no espero Jay fue que Jungwon le diera un pequeño besito en su mejilla para después abrazarlo, el le sonrió y así permanecieron un rato, abrazados siendo solo ellos dos en su pequeño mundo.

Ese pequeño mundo que ambos tenían no se quebró o se acabó, en cambio lo fueron haciendo un mundo más grande, un lugar seguro donde acudían cada vez que sentían que ya no podían más, eran solo ellos dos ya que era lo único que necesitaban.

No importaba cuantos años pasarán, ellos se seguirían amando sin importar que, todos sabían que estaban hechos el uno para el otro.

The First love ᥫ᭡ Sungsun Donde viven las historias. Descúbrelo ahora