Los días y meses avanzaron rápido en esta historia, hoy era un día muy importante para la familia Lee ya que era el cumpleaños de alguien de esta, era el cumpleaños número 4 de Niki.
Llevaban meses planeando esta fiesta debido a que querían hacerla lo mejor posible ya que lamentablemente en su tercer cumpleaños los padres de Heeseung se encargaron de arruinarles el día.
Pero no estamos aquí para recordar momentos tristes para la familia, estamos aquí para ver como Niki pasa un feliz cumpleaños y como Sunghoon y Sunoo se van haciendo más cercanos, además de que era su primera fiesta juntos.
Los niños se encontraban en la escuela mientras los adultos preparaban todo, Jay y Jungwon fueron a ayudarlos con algunas cosas al igual que las mamás de Taki, Momo y Sana las cuales los ayudaban con las decoraciones.
Cabe aclarar que Niki y Taki se hicieron también muy cercanos, a Niki le gustaba estar con Taki y viceversa, simplemente era algo muy dulce y tierno de ver como ambos niños siempre querían estar juntos y se la mantenían abrazados mientras veían películas del studio ghibli.
Sunghoon y Sunoo por otra parte seguían igual, se daban abrazos y Sunghoon solía pellizcar las mejillas de Sunoo prácticamente todos los días y a todas horas, además de que también no se separaban para nada.
Volviendo al presente un pequeño Sunoo se encontraba hablando animadamente con su Sunghoon hyung sobre el regalo que le había preparado a su hermano.
- ¿Creés que a Niki le guste mi regalo hyung?- dijo Sunoo mientras acariciaba el cabello de Sunghoon el cual tenía su cabecita en sus piernitas.
- Por supuesto que sí Sunoo-ssi, vas a ver que será el mejor regalo de cumpleaños de todo el mundo, lo prometo por la garrita.
Ambos niños juntaron sus meñiques para después seguir hablando sobre la fiesta de Niki, sin duda alguna sería un gran día.
Finalmente llegó el fin de la escuela, Sunoo salió corriendo en cuanto la maestra dio la indicación de que podían salir, sabía que su hyung lo estaba esperando en la puerta así que decidió ir lo más rápido que sus pequeñas piernas le permitieron para llegar rápido con el.
- ¡Sunghoon hyung!
El nombrado rápidamente volteo al oír esa linda voz tan conocida para el, por alguna razón cada vez que Sunoo lo llamaba este volteaba de inmediato, su hermana podía estar hablándole por horas pero el no la escuchaba, pero si se trataba de su menor este de inmediato hiba con el.
- ¡Sunoo-ssi!- dijo Sunghoon cuando Sunoo llegó finalmente a su lado mientras le daba un fuerte abrazo.
- ¡Hoy nos vamos a ir juntos hyung!- dijo Sunoo mientras daba saltitos de felicidad.
- Yo también estoy muy emocionado por eso Sunnie, por cierto ¿es tu primo quien vendrá por nosotros verdad?- dijo Sunghoon mientras acariciaba las mejillas de Sunoo.
ESTÁS LEYENDO
The First love ᥫ᭡ Sungsun
FanfictionSimplemente Sunghoon y Sunoo viviendo la experiencia del inocente primer amor ( :̲̅:̲̅:̲̅[̲̅:♡:]̲̅:̲̅:̲̅:̲̅) Sungsun (enhypen). contenido homosexual. mención de otros shipps. Capítulos algo cortos. Muy MUY Soft. M-preg. idea totalmente mía. simple...