Por fin había llegado el día tan esperado por los pequeños, ambos estaban bastante nerviosos mientras repasaban en su cabeza lo que iban a decirse el uno al otro.
Sunoo llevaba sus galletas en sus manitas mientras pensaba en como su hyung se tomaría su regalo, esperaba que bien ya que puso mucho amor en sus galletas y quería que su hyung se sintiera feliz.
Sunghoon por otra parte le llevaba a Sunoo una linda pulsera que logró hacer junto con Eunchae, valió la pena los gritos y frustraciones de su hermana ya que la pulsera quedó muy bonita.
O bueno eso quería creer ya que el quería lo mejor para Sunoo, le hubiera comprado un regalo caro pero pensó que lo mejor sería hacerle algo por el mismo, algo que pueda apreciar tanto como Sunghoon lo hacía con Sunoo.
Ambos menores llegaron a la escuela y se quedaron mirando un rato hasta que ambos con las mejillas sonrojadas fueron cada uno a su salón.
Todavía no era el momento, esperarían un poco más para así estar seguros de lo que van a hacer.
El tiempo paso muy rápido para la sorpresa de ambos pero aun así no se iban a arrepentir.
Sunghoon se encontraba con Eunchae mientras está le daba ánimos.
- ¡Vamos oppa tu puedes! Solo ve, dile lo siento a Sunoo, se dan besitos ¡y viven felices por siempre!- dijo Eunchae mientras agitaba sus bracitos con emoción.
Sunghoon simplemente asintió nervioso mientras veía la pulsera en sus manos, cuando iba a volver a hablar sintió como Eunchae lo empujaba y cuando se dio cuenta Sunoo estaba enfrente de él.
-¡Luego me lo agradeces!- dijo Eunchae a lo lejos mientras se escondía en caso de que su hermano necesitara ayuda.
Ambos niños se veían bastante tímidos, Sunghoon mantenía la pulsera en sus manos mientras Sunoo mantenía las galletas también en sus manitas.
No sabían quién debía empezar a hablar o si era buena idea hacerlo, fue como si todo lo que practicaron se les olvidó.
Todo parecía más fácil cuando practicaban en sus casas pero ahora tenían bastante miedo.
Finalmente Sunghoon decidió comenzar a hablar, a lo lejos vio a Eunchae la cual le levantaba los pulgares en señal de apoyo junto con una sonrisa.
- Sunnie te quería pedir perdón, actué muy mal en decirte esas cosas y actué mal en haberte ignorado cuando estaba con Jeongin, pero de verdad te quiero mucho y no me gusta estar lejos de ti, entiendo si no deseas perdonarme y estas muy enojado conmigo- dijo Sunghoon mientras sentía unas cuantas lágrimas caer.
- Hoonie Hyung yo no estoy enojado contigo y acepto tus disculpas, aún así yo también te tengo que pedir perdón ya que no actué correctamente y no te deje explicarme las cosas, yo también lo siento hyung.
ESTÁS LEYENDO
The First love ᥫ᭡ Sungsun
FanfictionSimplemente Sunghoon y Sunoo viviendo la experiencia del inocente primer amor ( :̲̅:̲̅:̲̅[̲̅:♡:]̲̅:̲̅:̲̅:̲̅) Sungsun (enhypen). contenido homosexual. mención de otros shipps. Capítulos algo cortos. Muy MUY Soft. M-preg. idea totalmente mía. simple...