Como les conté anteriormente esos tiernos niños ya crecieron y se convirtieron en adultos, aún así su amor no se iba, en cambio se hizo aún más fuerte, vivían en esa burbuja de amor que construyeron de pequeños.
Conforme crecían vivían muchos recuerdos los cuales guardaban como el tesoro más valioso, desde sus tiernas citas de niños hasta sus citas de adolescentes.
También recordaban el día en que le dieron la bienvenida a los últimos hijos del matrimonio de la familia Park, ya que si, tuvieron gemelos, un niño y una niña a los cuales decidieron llamarlos Daniel y Myah a petición de Sunghoon y Eunchae.
Sin duda alguna era muy tierno ver como Sunghoon y Sunoo actuaban como si fueran los padres de los gemelos, ambos cuidaban de ellos aún cuando no se les pedía que lo hicieran, parecían una pequeña familia feliz.
Un día cuando Sunghoon tenía 15 años vio como Sunoo cuidaba de Daniel y Myah, como les daba de comer y actuaba como si fueran sus hijos, por alguna razón su corazón se sintió cálido con esa imagen de él y Sunoo teniendo una linda familia en un futuro.
Quería envejecer junto con ese tierno chico de mejillas suaves y de voz angelical pero eran muy jóvenes aún y el quería asegurarle un lindo futuro al amor de su vida así que primero quería tener un lugar y economía estable por su cuenta sin la ayuda de su familia.
Ambos estaban en la cafetería de la escuela, Sunghoon con 17 años y Sunoo con 16 años, estaban abrazados mientras veían a los otros adolescentes pasar enfrente de ellos, no sabían en qué momento crecieron tanto pero algo que si sabían era que por lo menos se seguían amando como cuando eran niños.
Sunoo miraba a Sunghoon el cual no se separaba de él, se tomó muy enserio au promesa de crecer y protegerlo ya que siempre se aseguraba de que Sunoo se encontrara bien y si alguien lo molestaba no era sorpresa para el que al día siguiente esa persona sea expulsada de la escuela.
Sunoo pensaba en su futuro, el tenía en claro lo que estudiaría y Sunghoon también le comento la carrera que el quería, tenían planeado comprar un apartamento para ambos una vez entrarán a la universidad, ambos harían el examen de admisión para la misma así que pensaron que sería lo mejor.
Pero el tenia bastante miedo, tenía miedo de que este se terminará aburriendo de él, sus abuelos volvieron a hacer de las suyas cuando les presento a Sunghoon, le dijeron que el era demasiado para un chico como el y que les sorprendía que este todavía estuviera a su lado, incluso dijeron que era su novio por lástima.
Como se imaginaran otra pelea se ocasionó ese día, siendo Ej esta vez quien defendió primero a Sunoo ya que el escucho todo, a esta discusión se le sumaron su tío Hoseok, su papá Heeseung, Niki, su papá Jake y por supuesto Sunghoon, ese día todos ellos decidieron mejor salir a otro lugar teniendo una linda tarde juntos.
A pesar de que ellos trataron de convencerlo que era suficiente y que era un gran chico, el todavía no lo veía así, el quería ser perfecto totalmente, quería que Sunghoon no se aburriera de él, simplemente quería que lo siguiera amando sin importar que.
ESTÁS LEYENDO
The First love ᥫ᭡ Sungsun
Hayran KurguSimplemente Sunghoon y Sunoo viviendo la experiencia del inocente primer amor ( :̲̅:̲̅:̲̅[̲̅:♡:]̲̅:̲̅:̲̅:̲̅) Sungsun (enhypen). contenido homosexual. mención de otros shipps. Capítulos algo cortos. Muy MUY Soft. M-preg. idea totalmente mía. simple...