Extra: Heejake

219 22 13
                                    

Este extra está situado en la época donde Heeseung conocio a Jake y como se hicieron novios por lo tanto se mencionara muy poco a Niki y Sunoo, solo hasta el final ^^

TW: Violencia Familiar y Homofobia.

La suave melodía del piano se escuchaba por todo ese salón lleno de decoraciones y personas elegantes las cuales solamente hablaban de miles de cosas para presumir con los demás, jugando a mi casa es más grande que la tuya básicamente mientras man...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La suave melodía del piano se escuchaba por todo ese salón lleno de decoraciones y personas elegantes las cuales solamente hablaban de miles de cosas para presumir con los demás, jugando a mi casa es más grande que la tuya básicamente mientras mantenían esas sonrisas hipócritas.

La fiesta fue organizada por una de las familias más adineradas del país, los Lee, familia que llevaba en el negocio de los vinos desde hace varios años atrás, pasando de generación en generación y heredando a su descendencia no solo una gran cantidad de dinero si no que también un pensamiento totalmente conservador junto con un clasismo que haría enojar a cualquiera de no ser por que se trata de esta familia.

Por fortuna de todos, los nuevos herederos no eran así, en cambio eran amables y con una mente abierta, además de que el hijo menor no tenía miedo en decir que era gay, cosa que para sus padres era una aberración a la naturaleza y trataron de "corregirlo" pero eso es imposible como todos sabemos ya que el nació así.

Volviendo a la fiesta, Heeseung se estaba esforzando demasiado en no olvidar la melodía, estuvo toda una semana practicandola y no dejaría que todos esos golpes de parte de su padre hayan sido en vano, siguió tocando pero para su mala suerte por todo el salón se escucho como se había equivocado, su padre a lo lejos observó eso totalmente decepcionado y con una mirada amenazadora, se quedó unos segundos en total pánico pero rápidamente terminó lo demás y le dejo el piano al siguiente chico que le tocaba, escuchó los aplausos pero eso no le importó.

Corrió al baño, sentía como las lágrimas amenazaban con salir y las ganas de vomitar eran inevitables, al llegar a este se encerró en un cubículo y vomitó todo lo que su estomago tenía, se sentía inútil por olvidar algo tan simple como una melodía, sintió como su respiración se cortaba y las lágrimas salían, temblaba de miedo sin saber que hacer, su mente pensó en todo lo que le esperaba al llegar a casa y como tendría que soportar más golpes.

Su pánico aumentó cuando escucho pasos al baño pero se tranquilizó al oír quien era la persona que lo fue a visitar.

-¡Heeseung soy yo! ¿Dónde estás?

Heeseung no sabía cómo responder ya que todavía no podía calmarse del todo así que dio solo unos toques a la puerta y la abrió, su hermano al verlo quería llorar también pero debía ser fuerte.

-Heeseung no te preocupes, yo resolvere todo, hablaré con papá y si es necesario aceptaré el castigo por ti, por el momento solo cuenta de dos en dos e inhala y exhala, todo va a estar bien.

The First love ᥫ᭡ Sungsun Donde viven las historias. Descúbrelo ahora