♡ First I Love You ﹆ׂׂ

323 38 36
                                    

Los días pasaban pero el amor que se tenían ambos niños seguía intacto, ellos vivían en su pequeña burbuja de amor y ambos estaban felices de ello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los días pasaban pero el amor que se tenían ambos niños seguía intacto, ellos vivían en su pequeña burbuja de amor y ambos estaban felices de ello.

Más ahora que eran oficialmente noviecitos, ya no tenían que ocultar sus sentimientos del otro como antes lo hacían, ya que ahora ambos saben que lo que sienten es amor como en las películas que aparecen en televisión.

Solo que había un pequeño inconveniente que Sunoo no vio hasta hace poco.

Sunoo se preguntaba por qué sus papás se decían "te amo" cada vez que estaban juntos, el entendía que esa palabra era muy importante pero no entendía el por qué de ello, el por que causaba sonrojos en su papá Jake y sonrisas en su papá Heeseung.

El quería saber si era apropiado decirle esa palabra a su hyung, ya que después de recordar todo lo que ambos han vivido se dio cuenta que nunca se dijeron "te amo".

Lo cual para el era lamentablemente ya que si era tan especial para el ¿por que no le decía eso?, o también eso se lo preguntaba a él mismo ya que el sabía que amaba a su hyung pero nunca lo dijo.

Entonces llego a una conclusión y era que el debía dar el primer paso de una vez por todas, durante días estuvo pensando como era verdaderamente apropiado decirlo, además de que cada vez que lo intentaba terminaba diciendo otras cosas y al final decidía olvidarlo.

Pero esta vez sería diferente, aprovechó el hecho de que su hyung lo invitó a una "cita" en una heladería para poder por fin decirle aquellas palabras.

Pensó que sería el momento ideal ya que sería su primera cita como novios y el hecho de que ahí se digan su primer "te amo" lo volvía todo más romántico en su pequeña mente.

-¡Sunnie cariño vámonos!

Su papá Jake lo llevaría a esa cita ya que su papá Heeseung llevaria a Niki a otra parte ya que Taki le prometió que ese día volvería y lo mejor sería reunirse en ese lugar.

Sunoo durante todo el camino estaba repasando en su mente lo que le diría a Sunghoon, no tenía planeado hacer algo tan alargado, simplemente quería decírselo tal cual era cuando encontrara el momento ideal.

Al llegar al lugar el salió corriendo hacía Sunghoon en cuanto lo vio.

-¡Sunghoonie Hyung!- dijo mientras lo abrazaba con una gran sonrisa en su rostro.

-¡Hola Sunnie!-dijo ahora Sunghoon mientras abrazaba fuertemente a su menor.

-¡Vamos adentro Sunghoonie Hyung!

Ambos niños entraron a la heladería mientras Jake y Jungwon los seguían mientras hablaban sobre distintas cosas como por ejemplo algunos nombres que estaban pensando para el futuro o la futura bebé Park.

-Sunghoonie hyung ¿de qué vas a pedir helado?

-Mmmh creo que pediré de vainilla Sunnie ¿y tú?

-Del mejor sabor de helado del mundo entero- dijo Sunoo mientras creaba un poco de suspenso-¡Menta con chocolate!

The First love ᥫ᭡ Sungsun Donde viven las historias. Descúbrelo ahora