Sunoo también estaba bastante pensativo, el nunca imaginó que se formaría un conflicto tan grande entre Sunghoon y el, de solo recordarlo quería llorar.
A el nunca le gustaron los conflictos y por ello siempre trataba de evitarlos, esa era una de las razones por las cuales no le gustaba ir a la casa de sus abuelos Lee.
Y bueno nadie juzga al pequeño Sunoo, después de todo esa familia eran unos dolores de cabeza y hasta a la persona
más paciente del mundo la lograría sacar de sus casillas en un solo instante.A pesar de la corta edad de Sunoo sus abuelos se encargaron de meterle muchas inseguridades en su cabecita, como que no era lo suficientemente bonito e inteligente, que nunca encontraría a alguien que de verdad lo amará, etc.
Miles de veces tuvo que oír como su papá Heeseung discutía con ellos por decirle esas cosas horribles a su pequeño hijo y ni hablar de las cosas que le decían a Niki, de hecho ni siquiera era necesario que le dijeran nada a Niki, con solo ver como lo excluían y como lo hacían de lado era necesario para que Heeseung empezará a discutir con esos señores que se hacían llamar sus padres.
Sunoo nunca lo demostraba pero era claro que las palabras de sus abuelos le afectaban bastante, tenía miedo que todo lo que decían fuera real y por lo tanto las personas se alejen de él.
Por ello cuando vio a Sunghoon con Jeongin su mente se nubló rápidamente de esos comentarios hirientes, pensó que tal vez después de todo lo que sus abuelos dijeron era cierto.
Pero también se puso a pensar de que sus acciones no fueron las correctas tampoco, el no dejó que Sunghoon explicara todo y simplemente actuó por impulso.
El sabía que tal vez hizo mal en varias cosas pero no sabía muy bien como hablar con Sunghoon y aclararlo.
El solo tenía en claro una cosa y es que no quería que Sunghoon se alejara de su lado, no quería que este dejara de acariciar sus mejillas y de que este le de besitos de vez en cuando, ni mucho menos que le dijera lo bonito que era a diario.
Le había agarrado un cariño muy fuerte a ese niño tímido y sentía que si el se alejaba simplemente se quedaría triste mucho tiempo, ni siquiera el hecho de que su caricatura favorita anunció otra temporada lo animaba.
Los pensamientos de Sunoo fueron interrumpidos cuando escucho como su papá Jake lo llamaba a comer su plato de fruta diario, era una tradición que tenían ambos, cada día a las 3 de la tarde comían un plato de fruta mientras hablaban.
Normalmente Niki los acompañaba pero este fue a la casa de Taki ya que al pequeño le regalaron un nuevo juego de mesa y quería jugarlo con su mejor amigo antes que con cualquier otra persona.
Sunoo estaba feliz por su hermanito pero no podía dejar de pensar que este se estaba alejando de su lado conforme crecía, a pesar de todavía ser ambos pequeños el sentía que era así pero no haría un berrinche por ello ya que la felicidad de Niki para el era lo más importante.
ESTÁS LEYENDO
The First love ᥫ᭡ Sungsun
FanfictionSimplemente Sunghoon y Sunoo viviendo la experiencia del inocente primer amor ( :̲̅:̲̅:̲̅[̲̅:♡:]̲̅:̲̅:̲̅:̲̅) Sungsun (enhypen). contenido homosexual. mención de otros shipps. Capítulos algo cortos. Muy MUY Soft. M-preg. idea totalmente mía. simple...