♡ First Talk ﹆ׂׂ

348 42 42
                                    

Sunghoon se encontraba bastante pensativo sobre sus acciones y como podía solucionar el problema con Sunoo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sunghoon se encontraba bastante pensativo sobre sus acciones y como podía solucionar el problema con Sunoo.

El nunca pasó por algo similar a esto y eso era lo que le asustaba, le asustaba que el no pueda resolverlo y que eso provocará que Sunoo se aleje de su lado.

Sabía que la dependencia emocional por una persona era algo malo, lo sabía por que una vez vio como su tía Bahiyyih sufría por ello y a pesar de su corta edad logró comprenderlo rápidamente.

Aún así sabía que lo suyo con aquel niño de lindas mejillas no era dependencia emocional, el todavía estaba experimentando sus emociones pero sabía que lo suyo con Sunoo era algo especial y bonito.

Era como la relación de su papá Jay y su papá Jungwon o como la de los papás de Sunoo, el sabía que entre Sunoo y el ya no era más una simple amistad.

Pero ya lo había dañado, ya no había marcha atrás y si no solucionaba ese problema entonces estaría lamentándose mucho tiempo.

Sunghoon desde muy pequeño tuvo problemas para socializar, en el Kinder por ejemplo se sentaba solo a comer o iba con su maestra la cual trataba de hacer que el jugara con otros niños pero eso no funcionó así que cumpliendo con su profesión se quedaba con el a dibujar o jugar mientras se acababa el recreo.

Esto causó algunos problemas en su familia, al provenir de una familia adinerada sus papás tenían que estar constantemente en su trabajo, cada uno dirigiendo su respectiva empresa y viajando a distintos lugares teniendo solo la hora de la cena de descanso al igual que algunos días, la razón de por lo que los problemas para socializar de Sunghoon causaron problemas fue por que el no tenía amigos.

Solo tenía a Jeongin pero este vivía en Busan y solo iba muy pocas veces a Seúl, por lo tanto mientras sus papás trabajaban, Eunchae (que es la más sociable) podía ir a la casa de alguna de sus amigas como Haerin o Kyujin pero el se tenía que quedar en casa con alguna niñera o alguno de sus tíos.

Esto no les gustaba casi a Jay y Jungwon ya que ellos querían que si hijo lograra socializar ya que tenían miedo que en un futuro esto pueda afectarlo.

Todo eso se acabó cuando conoció a Sunoo ese día cuando destruyó su ciudad de bloques, por alguna razón le fue muy fácil conversar y volverse amigo de ese tierno niño, fue como si tuvieran una especie de conexión.

Para el Sunoo era como su angelito, ya que los días que sus padres no podían estar con el y Eunchae iba a casa de sus amigas llamaba a la casa de Sunoo para que así ambos se pusieran a hablar por horas sobre distintos temas.

A veces iba a su casa y viceversa a jugar todo lo que sus mentes pudieran imaginarse y reír mientras contaban chistes que solo ellos entendían, o también a dibujar mientras comían sus dulces favoritos para después regalarse sus dibujos los cuales mayormente trataban del otro.

La única persona con la que podía estar así era Eunchae pero por lo menos ahora tenía con el a su bello niño de suaves mejillas.

O bueno eso ya no era así, ya que sabemos lo que sucedió entre ambos pequeños.

The First love ᥫ᭡ Sungsun Donde viven las historias. Descúbrelo ahora