Este extra está basado en como Niki y Taki se volvieron a encontrar así que se mencionaran muy poco a los otros personajes de la familia Park y Lee c:
Niki recuerda ese día muy bien, como a sus cuatro años su corazón se rompió al descubrir que su lindo amigo de mejillas bonitas no volvería.
Recuerda lo mucho que lloró ese día y los siguientes, el no entendía el por que había pasado eso si se supone que había sido un buen niño ¿verdad? Entonces ¿por qué ese deseo de cumpleaños no se hizo realidad?
Para el fue muy difícil socializar con otros niños, los otros niños eran muy raros para el, Taki era el único con quien podía ser el mismo y no tenía pena, era su compañero de aventuras y de travesuras, no podía encontrar a alguien igual y estaba claro que nunca lo encontraría, eso preocupo mucho a Heeseung y Jake al igual que a otros integrantes de su familia ya que tenían miedo que a Niki le dé problemas eso.
Aunque para sorpresa de todos en su último año de kinder conoció a una niña la cual rápidamente se convirtió en su mejor amiga, la pequeña Danielle que a pesar de no ser como su lindo Taki, logró hacer que Niki pueda sentirse tranquilo durante mucho tiempo.
Niki veía en Danielle a una hermana y Danielle veía en Niki a un hermano, de hecho muchas veces engañaron a sus compañeros diciendo que lo eran solo que vivían en diferentes casas.
Eso provocó muchos malentendidos entre los padres de sus compañeros pero Heeseung, Jake y las mamás de Danielle aclararon que los niños solo estaban jugando.
Sus citas de juego eran en el la escuela y en la casa de ya sea de Niki o Danielle, se la pasaban muy bien ya que tenían gustos muy similares, era lindo ver como jugaban ya sea con muñecas, con carritos, con bloques, etc. Ellos sabían divertirse con lo que tuvieran en ese momento.
-Oye Niki ¿a ti te ha gustado alguien alguna vez?- dijo la pequeña Danielle mientras coloreaba unos dibujos que se encontraron en el escritorio de Niki.
-¿Gustar?
-Si, no sé muy bien todavía el significado de eso pero según mi mamá Rosé es cuando quieres mucho a alguien, que quieres estar con esa persona y la extrañas muchísimo, pueden haber muchos tipos de gustar como cuando te gusta alguien como amigo o como pareja.
-Ahh ¡Ya me acordé!, pues había un niño muy bonito, de hecho pedí como deseo de cumpleaños que fuéramos novios algún día pero tuvo que irse, prometió volver pero nunca lo hizo.
No supo en qué momento empezó a llorar pero ahí estaba de nuevo, derramando lágrimas por Taki, Danielle al verlo lo abrazo y empezó a darle tiernas caricias en su cabecita, como le hacían cuando uno lloraba.
ESTÁS LEYENDO
The First love ᥫ᭡ Sungsun
FanfictionSimplemente Sunghoon y Sunoo viviendo la experiencia del inocente primer amor ( :̲̅:̲̅:̲̅[̲̅:♡:]̲̅:̲̅:̲̅:̲̅) Sungsun (enhypen). contenido homosexual. mención de otros shipps. Capítulos algo cortos. Muy MUY Soft. M-preg. idea totalmente mía. simple...