♡ First day﹆ׂׂ

565 57 132
                                    

Un nuevo día comenzaba para Sunoo y Sunghoon, ambos estaban en sus respectivas casas pero con la misma emoción y nervios por una cosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un nuevo día comenzaba para Sunoo y Sunghoon, ambos estaban en sus respectivas casas pero con la misma emoción y nervios por una cosa...
El primer día de escuela después del verano.

Ambos niños querían volver a esta debido a que querían volver a ver a sus amigos y jugar con estos, además de que en una de las salidas que tuvieron se dieron cuenta que ambos estaban en la misma escuela así que prometieron estar juntos en los recreos.

Jake estaba terminando de acomodar el uniforme de Sunoo y Niki mientras que Heeseung terminaba de hacer el desayuno, cuando ambos niños estuvieron listos bajaron rápidamente a desayunar.

Ambos niños desayunaban bastante contentos mientras los adultos veían como sus hijos estaban creciendo de poco en poco, algo que los hacía sentir tanto tristes como felices.

Cuando ambos niños terminaron Jake se encargó de llevar los platos y vasos al fregadero mientras Heeseung acomodaba a sus hijos en la puerta principal para tomarles una foto.

- Sonrían mis amores- dijo Heeseung mientras tomaba las fotos con su cámara favorita.

Ambos niños mostraron una gran sonrisa mientras se abrazaban, sin duda alguna esos dos hermanos se amaban bastante.

- ¡Papá Heeseung! ¡Tomale una foto por separado a Niki, hoy es su primer día en el Kinder y debe tener una foto el solo! - dijo Sunoo mientras corría al lado de Heeseung para asegurarse que tome la foto.

Este le tomo la foto a su hijo más pequeño mientras este seguía sonriendo, después puso la cámara para que les tomara una foto familiar y cuando ya todo estaba listo todos fueron directamente al auto de Heeseung para así cada uno ir a su destino.

Por otro lado en la casa de los Park los cuatro se encontraban desayunando en un silencio bastante agradable, a ellos no les gustaba conversar mucho durante el desayuno.

Cuando todos acabaron Jungwon decidió tomarle una foto a sus hijos y esposo ya que hoy era un día muy importante para los tres, Sunghoon entraría a su tercer año de primaria, Eunchae entraría a su primer día en esta y Jay firmaría un contrato muy importante que ayudaría a que su empresa se expanda a nivel internacional.

- ¡Jongseongie ponte en medio! ¡Niños abracen a su padre!- dijo Jungwon mientras esperaba a que los tres se pusieran en la pose perfecta.

Los niños hicieron caso rápidamente y prácticamente encerraron a Jay en sus bracitos mientras este aceptaba gustoso el abrazo de sus hijos.

Cuando la foto fue finalmente tomada los cuatro salieron de su hogar para ir cada uno a su destino, antes de subir cada uno al auto que les correspondía se dieron un abrazo y prometieron que al llegar pasarían un lindo tiempo en familia.

Los mayores fueron a sus respectivos autos mientras que los pequeños subieron al suyo que era manejado por un señor el cual ya era considerado parte de la familia al igual que los demás empleados del hogar.

The First love ᥫ᭡ Sungsun Donde viven las historias. Descúbrelo ahora