Epílogo

414 33 90
                                    

Los ahora casados no podían estar más felices, tenían una casa hermosa, trabajaban en lo que les gustaba y tenían una relación bastante estable la cual tenía como regla primordial hablar cada vez que algo no estaba bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los ahora casados no podían estar más felices, tenían una casa hermosa, trabajaban en lo que les gustaba y tenían una relación bastante estable la cual tenía como regla primordial hablar cada vez que algo no estaba bien.

Solo que al parecer Sunoo no estaba cumpliendo del todo esa regla, Sunghoon notó como el estaba un poco más nervioso de lo usual y de que últimamente pasaba más tiempo con Yeji, la tía de Sunghoon la cual era obstetra y con quien el tenía una linda relación, intento decirle a su tío Hyunjin si sabía algo considerando que el vivía con Yeji pero el solamente le dijo que no tenía ni idea, aún recuerda cómo le dijo que si bien eran gemelos ambos no convivían mucho.

A pesar de todo el no desconfiaba de Sunoo, el sabía que el lo amaba y sus acciones lo demostraban, así que el confiaba en que su esposo nunca lo engañaria al igual que el nunca le haría eso a él.

Solamente quería saber que pasaba por la cabeza de su lindo esposo y ver la forma de solucionarlo, así que se propuso hablar con el en la cena.

Por otro lado Sunoo se encontraba en el consultorio de Yeji, ella estaba buscando un sobre hasta que finalmente lo encontró y le dio una sincera sonrisa a Sunoo para que se sintiera cómodo y tranquilo.

-Muy bien Sunoo, estos son tus resultados, por todo lo que me comentaste anteriormente estoy muy segura de que sera positivo, aún así si sale negativo yo te ayudaré ¿ok?

La mujer le dio aquel sobre y el solo lo agarro mientras sentía como sus manos temblaban de emoción y de nervios, lentamente lo abrió hasta sacar ese papel que le diría lo que tanto estaba esperando y cuando vio el resultado sus ojos rápidamente se llenaron de lágrimas.

-¿Y bien? ¿Cuál es el resultado Sunoo?

-Positivo- Dijo mientras se llevaba una mano a la boca y empezaba a llorar-¡Es positivo tía Yeji! ¡Sunghoonie y yo seremos padres!

La mayor simplemente río enternecida por la situación y acepto el abrazo que Sunoo le dio, ambos estuvieron hablando sobre como debería llevar su embarazo y como se lo diría a Sunghoon.

No les miente cuando les dice que está verdaderamente nervioso por la reacción de Sunghoon, el sabía que este no lo dejaría pero tenía miedo, muy pocas veces habían hablado sobre tener hijos y aunque el mostrara mucho interés en ello no podía evitar pensar en escenarios donde lo rechazaba.

Antes de llegar a su hogar decidió comprar una pequeña caja junto con un lindo traje de bebé color amarillo y unos zapatos, al llegar a su casa preparo todo acomodandolo de una manera bonita junto con los resultados y la primera prueba de embarazo que se hizo antes de acudir con Yeji para que lo ayudara a saber si era verdad.

Preparo una cena especial y acomodó todo para que quedará perfecto, aunque sabía que incluso si hiciera la peor cena, Sunghoon le diría que era totalmente perfecta y hermosa.

The First love ᥫ᭡ Sungsun Donde viven las historias. Descúbrelo ahora