Mientras más pasaban los días ambos niños seguían experimentando su lindo y tierno primer amor.
Era como si ambos niños estuvieran viviendo el cuento de amor más tierno del mundo, como si solo ellos dos existieran.
Todo hiba de maravilla, parecía como si el destino hubiera hecho todo con perfectos detalles y con una gran cantidad de felicidad.
Volviendo al presente un pequeño Sunoo y un pequeño Sunghoon se encontraban jugando en el parque mientras a lo lejos eran vigilados por Jake el cual estaba sentado junto a Niki y Eunchae los cuales estaban jugando un memorama.
La razón por la que se encontraba solo Jake cuidando a los pequeños era simple, Heeseung tuvo que ir a trabajar ya que se le dio una oportunidad que lo ayudaría mucho en su trabajo como fotógrafo, y la otra razón fue que era el aniversario de Jay y Jungwon y ambos querían pasar tiempo a solas.
Jake al ser el único con el día libre acepto rápidamente, después de todo amaba a los pequeños, por algo decidió ser maestro de Kinder.
Ambos niños estaban en los columpios, Sunoo estaba en este mientras Sunghoon lo empujaba o bueno así era hasta que Sunoo sintió como de la nada lo dejaban de empujar.
Vio como Sunghoon salió corriendo hacia donde estaba un niño para finalmente abrazarlo mientras ambos reían, Sunoo no sabía que sentir en ese momento, era algo raro quería que Sunghoon solo estuviera con el y que solo lo mirara a el.
No le gusto ver como ambos niños se agarraban de la mano totalmente emocionados por simplemente verse.
Decidió bajarse del columpio y mejor ir con su papá Jake, de pronto toda su felicidad se había esfumado.
- ¿Qué pasó Sunnie? ¿Y Sunghoon?
-Esta allá papá y el ya no me quiere- dijo Sunoo mientras sentía que hiba a llorar al ver como el otro niño le daba un beso en la mejilla a Sunghoon.
- Pero ¿por qué dices eso Sunnie?- dijo Jake mientras acariciaba los finos cabellos de su hijo.
-¡Mira papá! ¡Esta con otro niño y me dejo de lado!- dijo Sunoo mientras ahora si lloraba con un puchero en sus labios.
Jake vio como Sunghoon se acercaba corriendo al ver como Sunoo empezó a llorar así que decidió empezar a pensar como resolver el conflicto entre ambos menores.
- ¡Sunnie! ¿Por qué lloras? ¿Quién te hizo daño?- dijo Sunghoon mientras tomaba las mejillas de Sunoo.
Aunque se sorprendió cuando Sunoo quito sus manitas de sus mejillas y no permitió que lo abrazara.
- Tu fuiste- dicho esto Sunoo decidio mejor ponerse al lado de Niki y empezar a jugar con su hermano menor.
Sunghoon decidió ponerse junto a Eunchae, varias veces intento llamar la atención de Sunoo pero este simplemente lo ignoraba.
ESTÁS LEYENDO
The First love ᥫ᭡ Sungsun
FanficSimplemente Sunghoon y Sunoo viviendo la experiencia del inocente primer amor ( :̲̅:̲̅:̲̅[̲̅:♡:]̲̅:̲̅:̲̅:̲̅) Sungsun (enhypen). contenido homosexual. mención de otros shipps. Capítulos algo cortos. Muy MUY Soft. M-preg. idea totalmente mía. simple...